20 ene. 2012

Y comienza Valupi...

Hola!!

Después de meditarlo mucho, aquí está la primera entrada de Valupi Abalorios.

¿Y qué es Valupi? Pues un lugar en el que os iré mostrando los broches, abalorios y complementos que voy creando para que, si os gusta alguno, podáis tenerlo entre vuestras manos.

Desde siempre me ha gustado mucho coser y, la verdad, no sé si me vendrá por herencia por que mis abuelas se han pasado gran parte de su vida con una aguja de coser en la mano.... Yo empecé haciendo vestiditos para las muñecas junto a una de mis abuelas (que también me enseñó a coser botones, zurcir, bordar e incluso a hacer punto) y poco a poco fui aumentando el tamaño de los retales hasta que mi otra abuela me regaló una máquina de coser, y comencé a crearme algunos bolsos o prendas de ropa sencillitas... Vamos, que de una manera u otra casi siempre he tenido una aguja de coser cerca de la mano. Aunque he de confesar que hay una cosa que no me gusta nada: ¡coser los bajos de los pantalones! jaja.

Y desde hace algo más de un año descubrí el fieltro, empecé a hacer algunos broches para regalar en Navidades o cumpleaños...y ¡me he enganchado a ellos! Me encanta encontrar alguna idea, diseñarla, recortar la tela y ver como poco a poco se van creando...

Ahora que ya os he soltado un poco el rollo con mi historia, os dejo que os paseéis por los distintos broches que hasta ahora he preparado. Espero que os gusten mis creaciones y os recuerdo que los comentarios siempre son bienvenidos!!

En la pestaña de Información encontraréis eso mismo :), algo más de información sobre el funcionamiento de los pedidos, pagos y envíos. Aún así, para cualquier pregunta que tengáis siempre estaré a vuestra disposición en valupiabalorios@gmail.com ¡me encantará resolver cualquier duda que os surja! Siempre y cuando no sea algo existencial, claro... ;)

Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...