2 jun. 2012

DIY - Etiquetas mega rápidas

Hoy vuelvo a la carga con otra entrega para la sección DIY: unas etiquetas megarápidas.

La idea la encontré navegando por Pinterest, vi esta sencilla etiqueta que me hizo mucha gracia y la encontré ideal para acompañar cualquier regalo de cumpleaños o aniversario ¿no creéis?

Encontrado en Pinterest

Así que con la excusa de estrenar mi recién comprada troqueladora de papel y unos deco tapes, decidí probar y hacer mis propias etiquetas:


¡Y vaya descubrimiento he hecho! Estas etiquetas quedan preciosas pero, lo mejor de todo es que son ideales para los regalos de última hora, en 5 minutos las tendréis listas para adornar cualquier paquetito y quedaréis como verdaderas reinas o reyes jeje.

Como sé que tener una troqueladora en casa no es lo habitual, también he hecho una versión con tijeras que os quedará igual de chula.

Para hacerlas necesitaréis:

- 1 cartulina
- 1 troqueladora de papel o tijeras
- 1 perforadora de papel o tijeras
- Cinta adhesiva estampada o con algún color (estilo washi tape, deco tape, etc.)
- 1 bolígrafo o rotulador con punta fina
- 1 trozo de cinta o cuerda


Recorta una etiqueta con la forma que más te guste, ya sea con la ayuda de una troqueladora o unas tijeras. A la izquierda tenéis mi versión "a mano" y a la derecha la versión "a máquina". El gato no es necesario, pero puso tanto empeño por aparecer en las fotos que al final me daba pena no enseñárosla... ¬_¬ en fin, gatos...


Con la ayuda de una perforadora (o si tienes más maña, con las tijeras) haz un agujero en la parte superior para pasar más tarde la cinta. Para la etiqueta de los globos tendrás que cortar dos trozos iguales de cinta adhesiva y para la tarta tres, cada uno más pequeño que el anterior.


Empezamos por el globo :). Recorta los dos trozos con forma de semicírculo, un poquito ovalado.


Pega la cinta en la etiqueta y con un boli pinta la parte de abajo y la cuerda. Añade la cinta por el agujero ¡y lista!


La etiqueta con el pastel es todavía más rápida. Pega los tres trozos de cinta poniendo en la parte de abajo el más grande y con la ayuda del boli dibuja la bandeja y las velas. Ya solo queda ponerle la cinta o cuerda por el agujero ¡y decorar tu regalo!


No te olvides de ponerle un mensajito en la parte de atrás ;)

A partir de ahora ya no tenéis excusa!! Ya habéis visto que solo tardaréis 5 minutos en adornar vuestros regalos con una bonita etiqueta.

Espero que os haya gustado! :)

4 comentarios:

  1. Que bien quedan! :O se le ve la patita por ahí a Elune creo jaja.Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Jeje gracias :) y sí, la patita es de Elune, que nunca para quieta ¬_¬
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog muy chulo!!
    Un saludo de
    http://queliodehilo.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...