8 dic. 2012

Ideas para tu árbol de Navidad - DIY

Nosotros, como cada año durante este puente, hemos dedicado la mañana para sacar todos los bártulos y decorar la casa con un toque más navideño. Yo soy de las tradicionales: me gusta montar nuestro árbol de plástico, adornarlo con veinte mil bolas, lazos y adornitos, llenar la casa de espumillón y demás monerías y, por último, montar el belén.

La verdad es que luego apenas pasamos los días de fiesta en casa, pero me encanta respirar ese aire navideño que dan las luces de navidad o los detalles que hemos puesto por la casa o los que los gatos deciden poner, por que su gran diversión durante todos estos días es quitar los adornos del árbol y repartirlos por toda la casa...

Así que cuando se acercan estas fechas me encanta mirar por internet (y sobre todo después de descubrir Pinterest!) ideas para decorar la casa, para hacer adornos o regalos, etc. Y entre tantas fotos encontré un montón de ideas para montar unos árboles de navidad muy originales y que salen un poco de lo normal.

Yo ya tengo el mío pero no descarto montar alguna vez alguno de estos... Os dejo la recopilación de mis favoritos por si estáis buscando alguna idea para el vuestro :) 

Si no tenéis mucho tiempo ni espacio...

¡Estos árboles son ideales para ti! Con este solo necesitas un poco de cinta o lo que ahora llaman washi tape, unas lucecillas, una pared despejada y listo. Lo del gato es optativo ;)

Via: Pinterest 
Aquí lo imprescindible es un papel muuuuy grande y un poco de maña para dibujar. Tal y como aparece en la foto, acompañado de una mesa de dulces queda genial ¿verdad? Aunque si te atreves a hacerlo no creo que te quites de encima ni a los familiares y amigos durante todas las fiestas jajaja

Via: Pinterest

Este árbol es un poco más elaborado y quizá algo más complicado por el tema de los troncos, sobre todo si no vives en el campo, pero no me podréis negar que queda la mar de resultón y encima no ocupa casi nada de sitio.

Via: Pinterest

 

Si sois manitas y no os gusta lo tradicional...

Para hacer estos "árboles" de Navidad tendréis que dejar volar vuestra imaginación y hacer acopio de materiales tan curiosos como bobinas de hilo...

Via: Pinterest 
Una escalera...
Via: Pinterest
¡O unos cuantos libros!
Vía: Pinterest

Y si tenéis peques en casa...

Podéis preparar y pintar juntos unos árboles la mar de bonitos, ya sea recortando unas cartulinas para luego pintarlas o usando sus manos (que estoy segura de que esto les encantará) sobre un lienzo o cartulina grande.

Via: Pinterest

Via: Pinterest
Via: Pinterest

¿Vosotros ya habéis montado vuestro árbol de Navidad? ¿Es tradicional u os gusta innovar?

Y no os quedéis sin visitar nuestra carpeta de Pinterest dedicada a la Navidad ¡encontraréis muchas más ideas!!

2 comentarios:

  1. Qué originales!!!
    Me ha encantado el de los troncos y también el de los libros....pero son un pelín arriesgados para una casa con niños, verdad? jajaja

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí jajaja, como mínimo acabarías muy entretenida... ;)
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...