27 ene. 2013

Año nuevo, vida nueva y cumpleblog!!!

Ya ha pasado un año desde el día en que decidí, empujada por unos amigos, abrir Valupi y mostrar en internet los broches que iba haciendo. Concretamente fue la tarde del 20 de enero, con un post titulado "Y comienza Valupi..." en el que me presenté al mundo para ver qué pasaba.

                                                                               Source: google.com via Vanessa on Pinterest


Comencé mostrando algunas cosas que ya había hecho (menos mal que fotografío todo jaja) y quería haberle dedicado mucho más tiempo al blog, pero personalmente 2012 no fue un buen año, y mantener 2 blogs con temáticas tan distintas es un arduo trabajo... Aún así, conseguí crear un diseño para el blog que me gustaba (¡pasó por un montón de cambios!), seguí mostrando de tanto en tanto nuevos broches, abrí una tienda en Artesanum y las páginas de Facebook, en la que, a día de hoy, me acompañan 97 personas, además de las de Twitter (que ya somos 81!!) y Pinterest.

                                                                                     Source: piccsy.com via Vanessa on Pinterest


Así que se podría decir que 2012 fue un año de inicios, de probar todo y decidir más o menos por dónde quería tirar, aunque esto es relativo por que las decisiones de una persona taaaan indecisa como yo, la mayoría de veces, no duran más allá de un par de meses jajaja.

Y desde que comenzó el 2013 llevo dándole vueltas a una idea, pensando que el blog se merece que le atienda y le mime un poquito más, que se convierta en algo tan importante para mi como lo están siendo todas las cosas que creo y muestro a través de él. Me apetece algo así como un "año nuevo, vida nueva".

                                                                                     Source: mensajeenunagalleta.com via Vanessa on Pinterest

Con esta intención me propongo darle un nuevo aire a los contenidos y aprovechar todo lo que he ido leyendo, encontrando y aprendiendo durante el año pasado y llenarlo de bonitismos, ideas de decoración, fiestas, regalos, DIY o cualquier cosa interesante que encuentre o se me ocurra ¿qué os parece?

Ya sé que hay veinte mil blogs así, pero a mi siempre me ha encantado visitarlos, disfruto con sus fotos e ideas y desde hace unos meses, cada vez que acababa de leer alguna entrada, me preguntaba "con lo que te gusta a ti estas cosas ¿por qué no haces tú algo así?". Y cuando llegó el  cumpleblog me contesté "pues es verdad, ¡hazlo ya!" (sí, a veces mantengo conversaciones conmigo misma...)

                                                                                            Source: imgdaddy.com via Vanessa on Pinterest

Así que aquí me tenéis, escribiendo esta carta de intenciones, que espero lleguen a buen puerto jeje.

Peeero antes de terminar, como se tiene que hacer con todos cumpleaños, ¡tengo que celebrarlo! Y qué mejor manera de hacerlo que con vosotros ¿verdad? Así que hasta el próximo 3 de febrero podéis pasar por aquí a celebrarlo y apuntaros al sorteo ¿Y cuál es el premio? Pues uno de los broches que podéis encontrar en nuestra tienda de Artesanum o, si lo preferís, podéis dejar volar vuestra imaginación para que os diseñe uno exclusivo :).

Para participar sólo tenéis que dejar un comentario en esta misma entrada diciéndome qué temas os gustaría encontrar en el blog y un e-mail para poder contactaros. Si os apuntáis como seguidores del blog o en alguna de nuestras páginas en las redes sociales ¡mucho mejor! pero no es requisito indispensable... Eso sí, me haríais muy feliz y os lo agradecería muuuuuuuuucho :).

Lo que sí es imprescindible es que el ganador resida en España o tenga una dirección en el país a la que poder enviarle el paquete. Lo elegiré a través de una plataforma de sorteos estilo ramdom.org y será anunciado el 4 de febrero.

Creo que con esto ya puedo terminar por hoy... Os dejo un pequeño banner por si queréis ponerlo en vuestro blog.


Muchas gracias por estar ahí y muchísima suerte a todos!!   

9 comentarios:

  1. Feliz cumpleblog y vida nueva.
    Y por aquí estaré para acompañarte, seguir te y ayudarte en todo lo que necesites.
    Y te sigo por todas las redes sociales, menos twitter por ahora no tengo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! A ver si hay suerte y me llevo uno de esos preciosos broches. La temática DIY me encanta así que ánimo con ello!!
    monica.delatorre@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, por su puesto que me apunto, sigo el blog como Nerea González.
    Me gustaría ver customización de camisetas.
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!! Espero que cumplas muuuuuchos más .....Me gusta mucho tu blog. Mucha suerte!!

    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!! Me apunto al sorteo!! Yo para mi que ya me hice seguidora del blog.. pero parece que no ¿?¿? Pero solucionado jejeje.

    Me llevo la imagen del sorteo a mi blog, para que se entera más gente.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por el añito! Me apunto al sorteo :)
    Me gustaría ver ideas de cómo almacenar diferentes accesorios o cosméticos.

    Mail: anathing@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, cuenta conmigo para el sorteo como seguidora en el blog y en todas las redes sociales, bueno todas las que tengo Facebook, Twitter y Pinterest.
    Mucha suerte con tu proyecto!

    ResponderEliminar
  8. Hola. Cuenta conmigo como seguidora de tu blog y ya lo soy en Facebook. No tengo Twitter pero bueno, todo se andará....
    Me encantaría que hablaras de pintar en tela. Es algo que siempre me ha gustado, pero no domino para nada la técnica.
    Un beso y mucha suerte
    peque.lindeces@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas por apuntaros y vuestros comentarios!
    Cierro ya los comentarios para proceder al sorteo.
    Mucha suerte e a todas :)
    Besos

    ResponderEliminar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...