3 feb. 2013

Febrero... Love is in the air DIY!


Hoy vengo a hablaros de amor. O a hablaros de mi problema con este mes. No soy de las que lo odio, al revés, me encanta. Pero todos los años, desde que empieza febrero y las decoraciones de corazones nos inundan por todas partes, cada vez que veo un corazón y sin ni siquiera pensarlo, en mi mente aparece la misma canción de John Paul John una y otra vez... ♥ Love is in the air, everywhere I look around... ¿veis? ya estamos otra vez... Y lo peor de todo es que no me sé la letra entera, así que el bucle de las dos primeras estrofas es infinito jajaja.

Mientras sigo tarareando la dichosa canción, que por otro lado es una buena banda sonora para este mes, vengo a mostraros unas cuantas ideas DIY fáciles para que podáis regalar a quien queráis. Por que yo creo que el día de San Valentín es para regalar amor, no importa si es a tu chico, a tu madre, a tu hermana o a tu mejor amiga, seguro que a cualquiera de ellos le encantará que le sorprendas ese día con un detallito. Y, si encima lo has hecho tú, seguro que le hace el doble de ilusión.

Si tenéis una tarde libre... 

Visto en Southern Lovely

A mi este cuadro me tiene loca. Es sencillo, necesitas muy poquitos materiales y lo puedes adaptar a la medida que más te guste. Además Lindsay, del blog Southern Lovely, lo explica de una manera súper sencilla y con un montón de foto. Debe quedar espectacular en cualquier rincón de la casa, ¿no creéis?

Visto en The Berry

♥ Love is in the air, every sight and every sound...

Otro cuadro que con un poco de maña y una tarde puede estar listo. Una maderita, unos clavos un poco de hilo y a enrollarlo por todas partes. Además, lo puedes hacer según los colores de tu salón, por que ¿quién dice que todos los corazones tienen que ser rojos? ;)

Visto en Capturing Joy with Kristen Duke

Este cuadro es un pelín más difícil ya que necesitaréis una ventana vieja, pero la idea de regalar varias fotos de vuestro último viaje o aquella escapada de fin de semana tan divertida en un marco molón puede triunfar mucho (y encima, no tiene corazoncitos jajaja). En esta página nos dan alguna idea más con marcos la mar de originales.

Visto en Saleena Marie
♥ And I don’t know if I’m being foolish, Don’t know if I’m being wise....

Este regalo, aunque es para las más manitas, a original no hay quien le gane. Además mezcla el toque masculino de la bombilla con el toque romanticón de los corazones dentro. Y será más o menos cursi según el texto que le pongáis en el pie jeje

Si tenéis una hora libre...

Visto en Pinterest

¿Qué os parece despertarle con un desayuno así? Solo tienes que cortar un corazón en el pan con la ayuda de un cortapastas, poner un huevo dentro y a la sartén. Ya sabéis, siempre dicen que es fácil seducir a un hombre por el estómago ;)
Visto en Home stories a to z

♥ But it’s something that I must believe in, and it’s there when I look in your eyes...

¿A tu chico le encanta la cerveza? Pues puedes "tunearle" los botellines de su cerveza favorita con mensajes de todo tipo para sorprenderle cuando llegue de trabajar por la tarde. Eso sí, asegúrate de que sus amigos no vayan a pasar por casa ese día!

Visto en Jacolyn Murphy
Dejarle una notita en el cepillo de dientes o en el espejo para desearle un feliz día me ha parecido de lo más gracioso. Seguro que más de uno nos perdonará que tenga forma de corazón ;) jaja

¿Y vosotros con cuál os quedáis? ¿Ya habéis pensado algún detallito para regalar?

Por cierto, si os gusta el colgante de la primera foto, podéis encontrarlo en nuestra tienda.

♥ Love is in the air...

¡Que paséis una feliz semana!

1 comentario:

  1. Ay! me encanta el cuadro de botones.
    Por cierto el sorteillo que tienes no me he apuntado porque así a quien le toque conoce las cosas tan chulas que haces jeje,te digo lo que a mi me gustaría ver en el blog: decoración así para habitaciones (organizadores,algun cuadro o manualidad etc),decoración de zapatos,camisetas,cosas para el pelo etc. no se lo que sea que se te ocurra está bien. un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...