27 mar. 2013

Miércoles de inspiración ♥ Pascua


Hoy llego un poquito tarde, pero ya estoy aquí con algunas ideas muy molonas para nuestro Miércoles de inspiración ♥. Y creo que no os va a costar mucho adivinar la temática de nuestra inspiración de hoy: estamos en semana santa, celebrando la pascua y tiene que ser algo que podamos hacer nosotros mismos ¿qué será? ¡Los huevos de Pascua!

Vale, gusta más comerse un huevo de chocolate que pintar los huevos de verdad con veinte mil monerías pero, señoras y señores, ¡están de moda! Así que aquí van unas cuantas imágenes para que os inspiréis y os entretengáis durante los próximos días de fiesta ;).


Ahora que se llevan taaaaanto de moda los bigotes ¿qué mejor idea que personalizar nuestros huevos de Pascua con ellos? Me ha parecido una idea muy original y divertida, además, no se tarda nada ;)

Visto en Eye Candy Creative Studio

Esta idea es para las mañosas con el washi tape o celo decorado. Solo necesitas unos cuantos washi tapes diferentes y ¡ale! a pegarlos como locas hasta dar con nuestro diseño perfecto. Me encanta lo coloridos que pueden quedar.

Visto en Alisa Burke

Una versión para las más modernas y las que tienen mucho que decir :). Un rotu negro, buen pulso, unas bonitas palabras y ¡voilà! en unos minutitos tenemos unos huevos de Pascua la mar de resultones. Además, son ideales para personalizar el mensajillo y regalarlos ¿no creéis? 

Visto en Pinterest

Estos requieren conocer un poquito la técnica del decoupage o collage y quedan preciosos ¡A mi ese estampado azul me ha robado el corazón!

Visto en Flamingo Toes

¿Y qué me decís de estos? Yo me los quedaba tal cual, me encanta su toque vintage jaja. Teñimos los huevos, les ponemos unos lacitos monos y metidos en un tarrito con un poco de musgo adornan cualquier rincón.

Visto en Polkadotponie

Y para terminar no podía olvidarme de los tradicionales huevos de Pascua pintados para las más artísticas. El colorido y los dibujos de estos me han parecido espectaculares.

Si queréis encontrar más ideas, he creado un álbum en Pinterest para que os inspiréis un poquito más ;).

Vosotros, ¿con cual os quedaríais? ¿Os atrevéis a probar alguno?

2 comentarios:

  1. hermosas propuestas!
    vengo de la fiesta de enlaces
    Saludos,
    Lauren

    currumichuti.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...