20 mar. 2013

Miércoles de inspiración ♥ Primavera


¡Ya estamos de nuevo a miércoles! Pasan tan rápido los días que ni me dio tiempo a preparar la entrada del pasado fin de semana... ¡Sigo pidiendo que los días tengan más horas! A mi las 24 que hay ahora se me quedan cortas jaja. En fin, se me pasó esa entrada, pero la del miércoles de inspiración no podía faltar y más hoy ¡que ya estamos en primavera!

Así que para celebrar que ya se acerca el buen tiempo (aunque todavía no lo parezca), se empiezan a alargar los días y vemos como los colores van apareciendo por todas partes, os traigo un montón de flores. Por que ¿qué mejor manera hay para inauguarar este primer día de primavera que unas bonitas ideas para llenar de color nuestra casa? 

A mi estos tarros en azul con unas poquitas flores me encantan. Sencillos y elegantes ¿no os parece?


Y aquí tenéis los mismos tarros con otras flores y metidos en una cestita para darle un toque vintage que queda genial ;)


Otra idea bien falicita: un cubo en algún color mono y un montón de flores a conjunto ¡esto queda perfecto en cualquier rincón!


¿Y quién no tiene unas latas de té o de lo que sea monísimas de la muerte, que te las guardas para darle alguna utilidad algún día, pero que nunca sabes para qué usarlas? Pues aquí tenéis una idea para usarlas como jarrón (y yo encima tengo una lata igualita!!!)


Y por último un centro de lo más original: unos tarritos, una flor en cada uno de ellos y una cinta para unirlos y ¡voilà! Os queda una monería de un estilocampestre total.


¡Al final me he quedado con todas las flores en tonos pastel! Yo creo que como por aquí seguimos arrastrando el frío de invierno, todavía se me hace raro llenar la casa de colores fuertes... Esas las dejo para otra entrada ;)

¡Feliz entrada a la primavera!

2 comentarios:

  1. Unas ideas muy originales!!
    me encantan!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. me encantan todas las ideas,los tonos pastel con las flores quedan genial

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...