24 mar. 2013

Tocado Évaro de raso, tul y plumas biot


Dentro de muy poquitos días marzo ya finaliza y con abril parece que la fiebre de las bodas empieza a aumentar ¿verdad? Los días más largos y más o menos soleados nos despiertan y parece que nos lancen a la calle en busca de nuestro vestido ideal ¡al menos a mi es lo que me pasa! Vivo el invierno en un letargo diciendo el ya más que conocido "uff, que pereza, ya iré mañana" y de repente te das cuenta de que queda un mes para una boda ¡y no tienes nada!

Pero una vez conseguido el vestido ¡llega la lucha con los accesorios! Y como desde Valupi podemos ayudaros con alguna que otra cosa, hoy vengo a mostraros un tocado recién terminado. Realmente es el segundo, ya que el primero lo hice en azul pavo real para una clienta, pero hasta que no esté en sus manos no quiero enseñároslo :).

El tocado Évaro es pequeño y coqueto,  está diseñado para las mujeres actuales que quieren asistir a los grandes eventos mostrando su toque de modernidad sin perder la elegancia. 

El que os muestro hoy podéis comprarlo directamente en nuestra tienda. Peeeero si te gusta este modelo y quieres llevarlo a conjunto con tu vestido ¡escríbenos! Seguro que podremos adaptarlo a los colores que necesites.

Referencia: Évaro
Descripción: Realizado sobre una base de fieltro de 3 mm. de grosor forrada con raso y tul, las modernas líneas realizadas con cola de ratón destacan gracias al contraste creado entre los dos colores. Las plumas biot y el pequeño velo realizado en tul le da el último toque de distinción sin perder su modernidad. Para sujetar el tocado incluye una pinza estilo cocodrilo.
Tamaño (aprox.): 22 x 9 cm.

Puedes comprarlo en Artesanum

¡Feliz domingo!

7 comentarios:

  1. arrivo al tuo blog grazie all'iniziativa di Lola, tua nuova follower ^^
    se ti va passa a trovarmi qui
    http://ideeincantate.blogspot.it/
    ciao!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille e benvenuto! Ays, no sé más en italiano ;)
      Besos

      Eliminar
  2. Jejejej, al final os hago aprender idiomas a todos, yo al tener familia repartida por el mundo me viene de casta. Gracias por participar en mi primera linky party y compartir con todos tus maravillosas creaciones. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado la combinación del rojo y negro y viceversa con las plumas. Lástima que no le vayan a nuestro estilo de ropa, jajaja. Ya habrá ocasiones. Te dejo enlace de nuestro blog, vale? En una semana Mariví va a transformar una prenda a un@ de los seguidores del blog. Yo soy Piluca, te seguimos también aquí. http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piluca!
      Bienvenidas!! y muchas gracias por invitarme a vuestro blog, hacéis unas transformaciones espectaculares!!
      Besos

      Eliminar
  4. Me gusta mucho como te ha quedado,es muy fino,seguro que te lo pediran mucho en estas épocas,y tengo ganas de ver el de pavo real!.Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...