11 abr. 2013

Casi... Miércoles de inspiración ♥ Perchas



Tenía medio preparado esta entrada pero unas repentinas obras en el baño de casa me han descuadrado la semana y el miércoles de inspiración ha pasado a ser jueves... ¡Ays, espero que no vuelva a pasar! :)

El tema de hoy va de perchas por que la nuestra, una sencilla percha que teníamos colgada en la entrada de casa, decidió suicidarse la semana pasada. Así, de repente. Si previo aviso nos la encontramos en el suelo, con todos los abrigos y bolsos desparramados a su alrededor y un tornillo perdido por el pasillo que había saltado. Pobre, que pena me dio.

Yo quería volverla a colgar. Aunque es muy sencillita, lleva unos siete años con nosotros y quieras que no a las cosas les coges cariño. Además solo había que recolocar uno de los enganches que se había descuajaringado un poco por el golpe, pero mi chico me dijo ¿y por qué no compramos una de esas que te gustan a ti? yo, con cara de duda ¿En serio? Y en seguida nos metimos en internet a ver qué encontrábamos.

Las perchas que más me suelen gustar son de estilo antiguo o vintage, como se dice ahora... El problema es que me puse a mirar y a mirar y ahora no sé si realmente me gustan los percheros vintage, los modernos, los sencillos, los abarrotados ¡o todos!

Visto en Stop&Walk

Este me encanta por el color de la madera y los cajoncitos. Soy una fan incondicional de las cajas y los cajones, me encantan y los tengo por todas partes en casa, pero realmente no sé si serán útiles en la entrada... Con mi poco más de metro y medio, como meta las llaves ahí no las recupero jajaja

Visto en Birdikus

Aunque la única condición de mi chico fue que no tuviera corazones, esta percha está entre una de mis favoritas... No me podréis negar que es una monada, ¿verdad? La combinación del gris perla con el blanco me parece preciosa.

Visto en Birdikus

Otra percha con un estilo más bien romántico que vintage, en forja negra y con repisa, ideal para dejar los bolsos arriba y tener más espacio para los abrigos.

Visto en Birdikus

¿Y qué me decís de este con el letrerito de "L'hotel de la petite fleur"? Creo que quedaría bien en cualquier rincón.

Visto en RC Diseño

Este es de estilo más modernillo y lo he modificado mentalmente por que en casa tenemos dos gatos en vez de perros... Me lo he imaginado sus pequeñas siluetas, sus nombres debajo y me he enamorado jajaja Si no os gustan los animales igualmente os invito a que os paséis por esa página, tienen un montón de diseños para perchas, sujetalibros, etc. en chapa de acero preciosos.

Visto en Pinterest

Otra idea que se me ocurrió es que hiciéramos uno nosotros mismos... Si ahora mismo no estuviera metida en tantos proyectos, no me importaría montar uno como este. Una tablita, unas cucharas, clavos y listo!

Visto en Pinterest
 O este, que no sé si realmente será muy práctico, pero a original pocos le ganan...

¡Voy a tener que seguir con mi búsqueda de la percha ideal por que no me decido!

¿Vosotros con cual os quedaríais?

18 comentarios:

  1. ¡Cómo me gustan todos! Me decanto por los rústicos y el de los palos es sensacional. Soy Piluca de 40ytantas, me acabo de fijar que estás en face para allá vamos estoy hay que compartirlo. Besos. Y gracias por visitarnos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado el de la forja negra con repisa!! <3

    ResponderEliminar
  3. el de paris me gusta!! y bueno en general :)

    ResponderEliminar
  4. mi sono unita ai tuoi follower complimenti per il blog ti unisci ai miei blog http://lemieelevostrepassioni.blogspot.it/
    http://piacevolitentazioni.blogspot.it/ ciao

    ResponderEliminar
  5. Hello! Your blog is very creative and inspiring.
    Greetings from Bulgaria!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Cristina de Puppetilandia, me llegó tu mail y aquí que vengo a conocerte a ti y a tu blog, ya me he hecho seguidora! ahora me doy una vuelta!
    un besito y espero vayamos hablando!!


    Cristina de Puppetilandia

    ResponderEliminar
  7. Creo que también he llegado por la cadena de emails y me ha encantado descubrir tu blog! Que cosas mas bonitas e inspiradoras! Enhorabuena! Por tu blog y porque tienes un premio esperandote en mi blog ;) Espero que te guste recibirlo tanto como a mi!

    Besitos!

    www. foltys.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays, estuve unos días desaparecida y al volver me he encontrado esto ¡muchísimas gracias foltys!

      Eliminar
    2. Gracias a ti por pasarte a recogerlo! ;) Me alegro que te haya gustado recibirlo! Besitos!

      Eliminar
  8. Me gustan todos, muy buena seleccion :)

    ResponderEliminar
  9. que de estilos de perchas ahi, y mas... y orginales al no poder mas jejeje. estoy haciendo un party link en mi blog y me gusrtaria que participaras en el para sumar mas que es el primero que hago y esta ahora la cosa floja jejeje un beso
    http://www.abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Love your blog, funny ideas,
    greetings from Italy
    Margit

    ResponderEliminar
  11. Super buena recomendación y para todos los gusto eso si!!!. Mira en mi blog tengo un premio para ti pasa a buscarlo tan pronto puedas.

    Un abrazo y feliz martes XD!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...