3 abr. 2013

Miércoles de inspiración ♥ Lluvia


Con la que está cayendo estos días, el tema de esta semana era inevitable: ¡la lluvia!

Vale que estemos en abril, que sea época de lluvias y que hasta en nuestro refranero exista el dicho de "abril aguas mil" pero... ¡es que llevamos así desde marzo!
Visto en Pinterest

Además, últimamente no atino y la lluvia me pilla de imprevisto... También puede ser por que no suelo hacerle mucho caso a los partes meteorológicos, o más bien nunca me acuerdo de mirar el tiempo que va a hacer antes de salir de casa... Y acabo volviendo más o menos así (cara y poses incluidas, por que suelo tener los pies calados):

Visto en Pinterest

Así que me he dicho, ya que vamos a tener que sufrir un mes más (como mínimo) de días y días de lluvia, vamos a ponerle al mal tiempo buena cara y a buscar algunas ideas para que la idea de la lluvia se nos haga más amena :)

Visto en: On Sutton Place

Si tuviera una casa grande, esto es lo que haría cada año cuando comenzara el calorcito y los días de lluvia llegaran a su fin. Debe dar un gustazo tremendo prepararlo y decirles ¡ay os quedáis hasta dentro de unos meses!

Visto en Pinterest

Otro accesorio indispensable en cuanto llega la lluvia: el paraguas. Y como también habrá amantes de la lluvia, puede ser una idea original felicitarles con unas tarjetas decoradas con unos paragüitas o unas nubes bien cargaditas de lluvia...

Visto en Pinterest

Si quieres sentir la lluvia como parte de ti hay otras maneras más sencillas que mojarte hasta los huesos ¿qué os parecen unas medias con unas gotas estampadas? Las veo un poco difíciles de combinar, pero originales son un rato largo.

Visto en Pinterest

Algo más práctico es llevar esta tote bag, me encanta el dibujo de la nube y la lluvia del revés!

Visto en Pinterest
Y estas perchas en forma de gota me han robado el corazón. Había visto hojas, mariposas, libélulas y demás bichejos para adornar las paredes ¡pero nunca que las pudieras usar como percheros! Me encanta, una idea original y muy práctica

Pese a todas estas bonitas ideas, creo que sería que fuese obligatorio quedarse en casa para disfrutar de la lluvia tras una ventana, acompañada de un buen libro y una rica taza de te ¿no creéis?

Visto en Pinterest

Así que a tener paciencia para que se cumpla otro refrán: Marzo ventoso y abril lluvioso hacen a mayo florido y hermoso.
 
¡Habrá que desear un feliz abril lluvioso! ;)

3 comentarios:

  1. Hi there,
    we have found you and your blog!!! Thanks to Lola Godoy Link Party! Very cute blog!!!
    We are your new followers! If you like, come on our blog :-D
    kiss ♥
    Gastro Online Fashion Blog
    Facebook

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu blog, un diseño muy limpio y buen contenido. te conozco gracias a la iniciativa de likin party. Me quedo por aqui para ver tus actualizaciones y te invito a pasar por el mio y si te gusta el contenido y demas nos quedemos en contacto.
    Besos!
    Lydia♥

    http://ohsomylittlecoconut.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...