7 abr. 2013

Pulsera de antelina y charms Memories

Al fin han desaparecido un poquito las nubes para que podamos disfrutar con los primeros rayos de sol de la primavera. Qué ganas teníamos ¿verdad?


Llega la época en la que apartamos los grises y negros al fondo del armario y volvemos a llenarnos de colores para ir a juego con el buen tiempo. Y para celebrarlo, os traemos un nuevo producto que acabamos de añadir a nuestra tienda: las pulseras Memories.


Hoy os mostramos la primera que he realizado en color turquesa ¡que ya tiene dueña! En esta delicada pulsera se han incluido cinco bonitos charms que encierran algunos recuerdos y un pequeño corazón junto al mosquetón de cierre nos recuerda que se ha hecho con mucho cariño y dedicación ;).


Así que ahora que el día de la madre está tan cerquita, puede ser un bonito regalo ¿no creéis? :). Además, se puede personalizar tanto el color de la antelina como los charms, solo tienes que escribirme con tu idea e intentaré hacerla realidad :).

Referencia: Memories
Descripción:  La pulsera está realizada con cinco cintas de antelina de las que cuelga un charm de color plata en cada una de ellas. El cierre es de estilo mosquetón
Tamaño (aprox.): Las realizamos a medida para que se adapten bien a tu muñeca.

Puedes comprar la pulsera Memories en nuestra tienda de Artesanum o a través del email valupiaabalorios@gmail.com.

¡Feliz semana!

1 comentario:

  1. muy bonitaa,al final le quedaba bien de largo?
    deberias hacer más pulseras! un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...