15 may. 2013

Miércoles de inspiración ♥ DIY Camisetas


Como cada año cuando se acerca el buen tiempo, llega el momento de hacer el cambio de armario para sacar la ropa fresquita de verano. Normalmente mi cambio de temporada suele tardar bastante tiempo, a veces más de lo habitual... ¡por que lo odio! Lo bueno es que tras estar muchos días dándole vueltas a la idea de hacer el dichoso cambio de ropa y al fin me decido, suelo aprovechar ese suplicio para hacer una limpieza de ropa. Por que, si una cosa no te la has puesto durante todo un invierno o dos (que a veces me da pena y la dejo para el año que viene por que seguro que me lo pongo, ja) ¿para qué guardarla? Luego no me quito de encima ni una bolsa de ropa, pero bueno, la intención es lo que cuenta jajaja.

Pero este año que me he metido más en el mundo del DIY, en cuanto pensé en el cambio de armario y se me pasaron los temblores de piernas, me dije ¿y por qué no rediseñamos alguna cosa? Así que, como todavía estoy en la fase de auto convencimiento me he puesto a buscar ideas por si aparece alguna prenda con la que no sepa que hacer... a ser posible de mi chico jajaja por que las ideas que os propongo hoy necesitan una camiseta que sea algo más grande que tu talla habitual.

La idea que encontré en el blog de WobiSobi me encanto ¡y encima no hay que coser! Solo hay que cortar el cuello y unas tiras a los lados, hacemos unos nudos y listo. Ella se la preparó para salir un sábado como si nada!!

Visto en WobiSobi

Otra opción bien sencillita es esta que nos proponen en el blog It's been one of those days... y que te puede apañar unas cuantas camisetas muy frescas para verano. Le cortas el cuello y las mangas y hasta puedes hacerte los tirantes con la tela sobrante. Yo ya le he echado el ojo a un par de camisetas mías que me quedan un poco anchas, por que no es plan de dejarle a mi chico sin ninguna de ellas :P.

Visto en It's been one of those days...

Y el último diseño es para las más apañadas, más que nada por que Urban Renewal! no hay un tutorial DIY, pero la idea me ha encantado. De una camiseta se ha sacado un vestidillo estilo pichi sencillito pero  yo lo encuentro precioso. En cuanto pierda unos kilillos y domine más la máquina de coser este cae sí o sí jeje.

Visto en Urban Renewal!

¿Qué os han parecido estas tres ideas? ¿Os atreveríais con alguna?

Pasad una feliz semana!!

3 comentarios:

  1. la primera idea me parece que esta muy chula y es una buena manera de reciclar

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado todas, pero la negra me parece sensacional. Es muy original. Y tiene que favorecer un montón. ¡Pero que ideas tienes! Urban Renewal para mi gusto los tirantes están un poco bajos, claro con 40y..., jajaja. Besoooos

    ResponderEliminar
  3. Que ideas tan estupendas! La camiseta negra me ha encantado, pero no sé yo si seré capaz de hacerme una así de chula.....será cuestión de probar jejeje

    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...