5 jun. 2013

Miércoles de inspiración ♥ Invitaciones para cumpleaños


Bueno, ya vamos cogiendo el ritmo y nos vamos poniendo al día ¡al fin! Parece mentira, pero qué fácil es a veces perder el hábito de publicar todas las semanas ¿verdad?

En fin, que aquí vuelvo de nuevo con mi miércoles de inspiración y esta vez viene relacionado con el motivo de mi ausencia. Por que hará cosa de un par de semanas ¡celebramos los 50 años de mi madre, casi ná! jeje. Así que os podréis imaginar como fueron las semanas previas (y la posterior para recuperarnos jaja): una auténtica locura. Ya suele ser una locura organizar una fiesta sorpresa, pero si a eso le sumas que yo estoy a 600 km. de mi hermana, la otra cabeza pensante de este proyecto, y de donde celebrábamos la fiesta sorpresa, lo de locura en muchos momentos se queda corto jeje.

Por suerte todas las horas y horas buscando ideas, planificando cosas y montando el "chiringuito" merecieron la pena por que al final ¡fue una gran sorpresa para mi madre y nos lo pasamos fenomenal! No os preocupéis que os traeré otra entrada con todas las ideas que fuimos recopilando y pusimos en práctica :). 

Pero hoy no quería quedarme sin mostraros un pedacito de esa fiesta y mostraros las ideas que fuimos recopilando para una de las cosas que cada vez más acompañan a este tipo de fiesta: la invitación. Quizá no se le dé tanta importancia en un cumpleaños, pero la verdad es que te quita de encima bastante lío y te aseguras de que todo el mundo tenga la hora y el lugar exactos (para evitar sorpresas no deseadas...). Así que mi hermana y yo comenzamos a hacer una recopilación de ideas para crear la nuestra, que al final resultó ser un poquito de todas en una sola jeje.

Esta fue una de las primeras candidatas. Sencilla, clara, aunque quizá con un toque demasiado chic para nosotros (que somos más de andar por casa). Vamos que al final tanta seriedad en una invitación de cumpleaños no nos acabó de convencer, pero el diseño y los colores son bien monos para cualquier otra ocasión.

Visto en Pinterest

Esta nos encantó desde un principio y casi fue la finalista, pero al final la diseñadora (useasé yo) se quedó sin tiempo para preparar un pastel con palabras en español y desestimamos la idea. Aún así me la he guardado entre mis favoritas para algún futuro, por que la idea de dibujar un pastel con palabras relacionadas con el homenajeado/a y la fiesta la encuentro muy bonita.  

Visto en Pinterest

Aunque tiene un toque más infantil, no me negaréis que tiene un diseño espectacular ¿verdad? Yo recibo esta invitación y al segundo estoy deseando que empiece la fiesta jaja. Además, iba fenomenal con los colores de la nuestra: el rojo, negro y dorado. Lástima que nuestra fiesta no tuviera  magia...

Vista en Pinterest

Si el cumpleañero en un fan de lo vintage, seguro que la siguiente le va a encantar. Además no puede ser de lo más sencillo: una imagen estilo antiguo, los datos de la fiesta y listo.

Visto en Pinterest

Pero la que realmente nos enamoró e inspiró más fue esta invitación. Alegre, colorida y llena de detalles ¡me encanta todo! La niña del cumple tuvo que estar contentísima por que me puedo imaginar cómo fue la fiesta en la piscina con esta pedazo de invitación!  

Visto en Pinterest

Y aquí está nuestro resultado final, basada en los colores de la fiesta aunque intentando que tenga un aire alegre y festivo ¿creéis que lo conseguimos?


¿Cuál es el estilo que os gusta a vosotros para las invitaciones a una fiesta de cumpleaños?

Pasad una feliz semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...