19 jun. 2013

Miércoles de inspiración ♥ Packaging 1



Hoy el post llega un poquito tarde ¡pero no quería perderme otro miércoles de inspiración! Llevo unas semanas agotadoras en el trabajo y al llegar a casa las fuerzas desaparecen por momentos... Pero hoy me dije ¡de esta semana no pasa! Y aquí estoy con otra idea para vosotros :).

Hace unas semanas publiqué un tutorial DIY para hacer nuestras propias bolsas de papel para regalos la mar de chulos pero, aunque la bolsa es la mar de mona, hay que decorarla con nuestro toque personal, que se note que hemos pensado en la persona a la que va dirigida el regalo. 
A mi siempre me ha encantado ver un regalo bien envuelto y les solía prestar bastante atención cuando los envolvía, pero básicamente me dedicaba a que el papel quedara mono. Y desde hace unos meses me propuse dedicar un poco más de tiempo a decorar los regalos que entrego por que, aunque parezca mentira, la gente no abre igual un regalo envuelto rápidamente que otro al que le acompañan unas cintas, unos lazos, un mensaje felicitándoles o cualquier otra cosa que demuestre que también has pensado en ellos al envolverlo. La sorpresa y sonrisa inicial están aseguradas ;).
Así que aquí van unas pequeñas ideas para que vuestros regalos sean los más bonitos de todos. 
Visto en Bridal Musings
Como veis en las fotos, puedes acompañar las bolsitas con una cuerda y etiquetas, pinzas, fotos, chapas... un sin fin de complementos que solo los limita tu imaginación ;). La verdad es que estas bolsitas como envoltorio para un regalo de boda también quedan de lo más original y, lo que importa en estos tiempos, seguro que son bien baratitas.

Visto en Stamping with Erica
Estos buhítos quedan súper graciosos en una fiesta de cumpleaños y si encima la fiesta es temática como fue este caso, te sirven de decoración hasta el momento de entregarlos.
Visto en Kenh14.vn
¡Y estas se han convertido en mis favoritas! Me encanta el toque antiguo o "vintage" que le da el periódico y la puntilla blanca. No hace falta ponerle más por que quedan monísimas. Además, con esto reciclamos papel y ayudamos al medio ambiente ¿qué más se le puede pedir?

Y vosotros ¿con cuál os quedaríais?

6 comentarios:

  1. Difícil escoger pues con tan bonita variedad, pero estoy de acuerdo contigo, la forma en como se presenta la envoltura del regalo para mi es fundamental y efectivamente hay personas que le prestan bastante atención a este pequeño gran detalle. A mi personalmente me encanta darle un toque propio al envolver los regalos.

    Te envío la mejor de las energías para tu días y aprovecha al relax cada vez que puedas. ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos, muy originales, la del buho mi preferida.
    Voy a mirar el tutorial que hiciste de las bolsas
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Very nice ideas for gift bags!
    http://scentofstyl.blogspot.gr/2013/03/blog-post_27.html These are my gift bags. See it!
    Have a nice day!
    Hugs!!!

    ResponderEliminar
  4. muy bonitas,oye el papel este de tipica bolsa americana de la compra (no se si me explico,que es marroncillo) donde lo venden? me has hecho algún regalo con ese tipo de papel y no tengo ni idea de donde lo venden,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues el papel Craft (es como se llama el papel marrón ;)jeje) lo puedes encontrar en algunas papelerías o tiendas de chinos, cada vez lo venden en más sitios!
      Besos

      Eliminar
  5. Que bonitas! Son unas ideas estupendas.
    Gracias Vanessa!

    Besitos
    Victoria

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...