31 jul. 2013

Miércoles de inspiración ♥ DIY a la moda con flúor / neón


Parece que con la llegada del verano las prendas de colores bien llamativos y, sobre todo el flúor o neon, cobran vida y toman las calles. El año pasado intentaron que se llevara de moda (creo yo que con poco éxito, al menos veía poco por la calle) pero este, allá por donde miro, siempre acabo encontrándome algún detalle en rosa, amarillo, verde o naranja flúor.

La verdad es que a mi no me atraía mucho esto de la moda fosforita, pero ha sido una de las cosas que a base de verlas me ha entrado el gusanillo y me he dicho ¿por qué no te sumas al flúor con algún detallito? A ver si así animamos un poco el verano, que el panorama se presenta bastante gris...

Y con esta idea me he puesto a navegar por internet a ver si encontraba algún DIY con estos llamativos colores como protagonistas ¡y me he quedado pasmada con la cantidad de cosas que hay!

Así que aquí va mi selección con lo que más me ha gustado, a ver si os inspira también a vosotras...

Visto en el blog Srta. Pérez

Comenzamos con uno bien facilito y que no nos puede llevar más de media hora. Le podemos dar un toque nuevo y sencillo a nuestro bolso de mimbre con un simple toque de pintura flúor. El dibujo ya dependerá de lo mañosa que seáis con los pinceles o sprays ;).

Visto en el blog Green Wedding Shoes

Y seguimos pintando, pero esta vez hay que ser más atrevidas y lanzarnos a por los zapatos. Estos me han parecido bastante finos y "ponibles", pero creo que hay que tener cuidado por que como te pases un poco con la pintura puedes acabar llamando demasiado la atención con tus pies... Yo no podría parar de mirarlos si me encuentro a una persona con estos!

Visto en el blog For the love of...

Y si todavía os queda pintura ¡podéis seguir con las camisetas! Me ha encantado tanto la combinación de colores como de formas, es una camiseta alegre pero sin ser demasiado llamativa. Vamos, que igual te sirve para ir a trabajar como para salir a tomar algo ¡me encanta!

Visto en el blog Style Scrapbook

Si os apañáis bien con la máquina de coser esta camisa convertida en vestido gracias a un trozo de tela flúor me parece muy original. Eso sí, si lo queremos para verano yo elegiría otro tipo de camisa, que con el calor que está haciendo hoy y la manga larga nadie no nos libra de que nos dé un jamacuco jaja.


Y para acabar un collar. Me he encontrado veinte mil hechos con trapillo o pintados, así que os traigo uno que sobresale un poco en originalidad (aunque para mi gusto debería ser un pelín más pequeño) y que lo podemos tener hecho en una tarde tonta de verano.

¿Cuál de estas ideas seríais capaces de hacer o ya habéis probado?

1 comentario:

  1. me encanta un toque de fluorrr!! y mas para primavera verano

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...