7 jul. 2013

Que hemos estado haciendo por Valupi

Buenas y calurosas noches!

Después de un tiempo un pelín desaparecida, aquí estoy de nuevo con una nueva entrada. Mira que lo intento, que me propuse pasarme por aquí al menos una vez a la semana, pero no hay manera ¡los días se me pasan demasiado rápido!

Así que hoy vengo a modo resumen para mostraros algunas cositas que he ido preparando durante estos últimos meses y que, por falta de tiempo y despiste, no os las había mostrado.


Empezamos con este bonito collar largo de unos 50 cm., con la cadena y el camafeo en color oro viejo. Su dueña es una enamorada de los gatos y París, así que el camafeo tenía que estar inspirado en estos dos temas. El dibujo está pintado por mi y el lazo de ganchillo le da el último toque vintage.


Junto con el collar también preparé una nueva versión de la pulsera Memories, esta vez en color morado y, como no, con los gatos y París como parte de los protagonistas. 


También ha habido un huequito para los hombres (¡al fin!) con estas dos pulseras en cuero de regaliz negro con el broche y un adorno central metálicos. Según sus dueños son muy cómodas, sencillas y elegantes. Vamos, que les han encantado! ;)

Y he vuelto a retomar la aguja e hilo junto con la máquina de coser para preparar algunas cosillas más.


Aunque al principio no estaba muy convencida con la combinación de colores, en cuanto acabé este monedero con boca de metal me enamoré de él. Es un monedero de señorita total, muy femenino y sencillito. No sabéis lo que me costó desprenderme de él... ays, al menos tengo el consuelo de que a su actual dueña le gustó tanto como a mi jajaja.


Sí, sí ¡son unos banderines! Creo que ya os comenté que en mayo celebramos el 50 cumpleaños de mi madre y unos de las cosas que preparé fue esta guirnalda de banderines para adornar uno de los rincones combinando los tres colores principales de la decoración: el rojo, el negro y el blanco. 

Hay más cositas, pero de momento lo dejo aquí ¡que hay que seguir disfrutando del verano! ;)  

Visto en Pinterest

Todas las piezas que os he mostrado ya tienen dueño. Aunque algunas tengo en mente incluirlas en nuestras tiendas en cuanto tenga un poquito más de tiempo, si te has enamorado perdidamente de alguna y la quieres ya no dudes en escribirme a hola@valupi.es sin ningún compromiso y veremos como puedo hacértela llegar cuanto antes ;).

7 comentarios:

  1. muy bonito todo pero el collar del gato me ha enamorado *.*

    ResponderEliminar
  2. Todas las labores hermosísimas, el camafeo encantador y las pulseras adorables. Me mató el monedero, con cierre metálico me fascinan y me gustó mucho la combinación que le diste.
    Disfruta tu verano y recarga tus baterías con esos aires.
    Un abrazo y feliz semana para ti ;)

    ResponderEliminar
  3. Unas creaciones muy bonitas. El camafeo del gato ....genial!!!

    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
  4. La pulsera de "memories" me entusiasma y el collar precioso. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...