16 feb. 2014

DIY - Tarro decorado para regalar

Hoy os traemos una sencilla idea que os ayudará a que vuestros regalos sean aún más bonitos sin necesitar mucho tiempo para prepararla. Es verdad que lo más importante es el regalo que entregamos (y más si lo hemos hecho nosotros mismos) pero si lo acompañamos de un envoltorio que llame la atención, seguro que conseguimos emocionar más a la persona que lo recibe.


Así que hoy os proponemos un tarro decorado de forma muy sencilla, pero muy resultona ;). Solo necesitáis un tarro de cristal con tapa, una imagen que os guste, pegamento de barra y una cinta bonita ¿fácil verdad?

Comenzamos midiendo la tapa del tarro para adecuar la imagen que hemos elegido a su medida y la imprimimos. Recórtala, cubre la parte posterior de la imagen con pegamento y pégala sobre la tapa. Repasa toda la superficie con cuidado para que quede bien pegada y sin burbujas de aire.


Ya solo queda meter tu regalo dentro, que en nuestro caso fueron unas ricas galletas en forma de corazón para San Valentín, cerrar la tapa y añadir una cinta alrededor del cuello del tarro.

Como veis es muy fácil y rápido, y en pocos minutos conseguís un tarro ideal para regalar. Como siempre, podéis dejar volar vuestra imaginación y añadirle washi tapes o cualquier otro adorno que se os ocurra.


¿Vosotros tenéis alguna idea igual de fácil para presentar vuestros regalos?

¡Feliz semana!

4 comentarios:

  1. Este para las galletas o los ingredientes, esta perfecto. Pero y que tal si metemos una bufanda, un cuello circular o lo que se nos ocurra. Linda idea.
    Feliz inicio de semana desde Super Nova :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...