19 feb. 2014

Miércoles de inspiración ♥ Disfraces para carnaval


Falta poco más de una semana para que lleguen los carnavales y seguro que muchos de vosotros estáis pensando en preparar algún que otro disfraz para vosotros, vuestros hijos o incluso buscando ideas para la pandilla de amigos ¿verdad? 

Pues nosotras hemos querido facilitaros un poco la búsqueda de ese disfraz tan original a la par que fácil de preparar para que seáis los más molones de la fiesta. Por que carnaval para nosotras es eso, llevar un disfraz único, que nadie más va a llevar por que lo hemos hecho nosotros mismos con nuestras manitas, sin gastarnos dinero ni dominar todos los programas de la máquina de coser.

Os proponemos una selección para cada edad, por que no es lo mismo disfrazar a un bebé que se deja poner (casi) de todo que a un niño de ocho años ¿verdad? Nuestra familia (y por desgracia una de nosotras) todavía recuerda un disfraz de racimo de uvas que le traumatizó jajaja.

Comenzamos con los bebés. Con fieltro blanco y rojo podemos preparar la parte que tapará la mochila portabebés y pegar una cuantas palomitas en uno de sus gorritos y listo, ya tenemos una caja de palomitas ;). Quizá este tenga una preparación un poco más elaborada, pero no nos podréis negar que es de lo más gracioso y práctico. 

Visto en Pinterest

La siguiente opción la hemos elegido para los niños, aunque si vuestra pequeña es fan de la película Up, seguro que también le gustará ir disfrazada como uno de sus protagonistas. Pantalón, chaqueta, pajarita, unas gafas de pasta y unos globos atados al pantalón harán que queden de lo más graciosos. Para el andador han usado unas tuberías de plástico y unas pelotas de tenis, pero podéis hacerlo de cartón para que sea más ligero para el niño o cualquier otra cosa que se os ocurra.

Visto en Pinterest

¿Vuestra pequeña es una princesa a la que le encantan los cuentos? ¿Qué os parece disfrazarla de la Caperucita Roja? Estamos seguras de que esa capa y la faldita roja hecha con tul le volverán loca ;) Eso sí, col el frío que hace más vale que nuestra caperucita vaya con manga larga y unos buenos leotardos jaja.

Visto en

Este disfraz se puede adaptar a cualquier edad, pero nos ha encantado por que es sencillo, práctico y hecho con material reciclable ¡que más se puede pedir! Además, este caracolillo es de lo más simpático ¿verdad?

Visto en Hola Querida

En Carnavales muchas veces acabamos llevando disfraces que consideramos sexis pero que luego acaban siendo una tortura por que lo único que hacen es que nos muramos de frío y nos arrepintamos mil veces por haber elegido ese disfraz... ¿a que os ha pasado alguna vez? ¡Pues nosotras hemos la solución, ir de Mary Poppins! Vale, dicho de sopetón a lo mejor no suena muy bien, pero no podréis negarnos que es un disfraz calentito, cómodo y si lo llevas con una minifalda puede ser incluso un poquito sexy ;).

Visto en Lauren Conrad

¿Queréis que vuestro chico os acompañe a una fiesta pero es de los que se niega en rotundo a disfrazarse? Pues quizá esta idea le ayude a ver los disfraces con otros ojos. Solo tenéis que coger una camiseta blanca y escribir alguna frase graciosa y listo, no necesita más accesorios ¿fácil verdad?

Visto en Pinterest

Y nuestra última propuesta es para grupos a los que les gusta llamar la atención, tienen tiempo libre para prepararlo y, sobre todo, están muy bien avenidos, por que la gracia es ¡que vayáis todos juntos! Seguro que con esta idea a originales no os gana nadie jaja.


Y a vosotros ¿de qué os gusta disfrazaros?

11 comentarios:

  1. Todos muy originales, pero la bolsa de palomitas es el mejor... me encanta!!! :) :)
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que para un bebé queda graciosísimo :)

      Eliminar
  2. Superoriginales!!!! El paquete de palomitas y el caracol! pero mi favorito es el de Up, tengo debilidad por esa peli :) Un post genial!!
    Miriam
    http://reposteriamilemo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miriam, a nosotras también nos encanta la película, por eso no podía faltar entre nuestros preferidos :)

      Eliminar
  3. Pues bastante divertidos los disfraces que nos has compartido. Se que disfrutarán bastante los carnavales.
    Un abrazo desde Super Nova :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Esperamos que te hayan servido para coger una idea para el día de Carnaval ;)
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Que divertidos los disfraces. Me quedo por aquí si te apetece te invito a pasarte por mi Blog y seguirnos mutuamente. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida a nuestro blog! Nosotras nos quedamos también por Prymera Impresión.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. el.ultimo que originalllll jaja un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es perfecto para ir con un grupo de amigos y pasar un buen rato! :)

      Eliminar
  6. el.ultimo que originalllll jaja un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...