12 feb. 2014

Miércoles de inspiración ♥ Móviles de fieltro para bebés


Ya estamos de nuevo por aquí con nuestro miércoles de inspiración :). Las inspiraciones que os traemos están dedicadas a los más peques de la casa, aunque ya sabéis que siempre se pueden adaptar a todos los gustos y edades. Ha sido curioso darnos cuenta de que hasta ahora no habíamos dedicado una entrada exclusiva para los niños ¡con la de cosas que se pueden hacer para ellos!

Pero hemos tomado nota de ello y aparecerán más a menudo, que cada vez tenemos a más mamás buscando ideas :). Y una de estas mamás fue la "culpable" de que hoy os traigamos este especial con móviles para la cuna o cuarto de vuestro bebé.

Mi amiga fue mamá de una preciosa niña hace casi un mes y, junto a otra amiga, decidimos regalarle un móvil para que adornase la habitación de la pequeña. La mamá nos pasó varias ideas para que supiéramos lo que le gustaba (y lo que no jeje) y me gustaron tanto que decidí investigar un poquito más y traeros algunas muestras sencillas de móviles realizados en fieltro o tela.

Comenzamos con estos móviles de fieltro llenos de colores, animales de todo tipo ¡y hasta astronautas! Me parecieron de lo más gracioso e ideales para comenzar con la estimulación temprana de la vista de los bebés o para decorar la habitación cuando son más mayores.

Visto en Manualidades Reciclables

Seguimos con otro móvil lleno de colores, pero esta vez los protagonistas son ¡pequeños monstruos! Son tan adorables que si les acompañan desde bebés seguro que cuando crezcan no tendrán miedo de que se les aparezca un monstruo debajo de la cama ¿verdad? ;)

Visto en Feltnjoy

Las nubes siempre me han parecido preciosas para decorar la habitación de un bebé y esta combinación de tela y fieltro en azul, rojo y blanco no iba a ser menos. ¿A que este móvil en forma de simpática, mullidita y achuchable nube es toda una tentación?

Visto en Eloole

Y nuestra última idea es algo más moderna... Se aleja un poco del tradicional móvil para bebés, pero aún así me parece que estos molinillos, tanto en tela como en fieltro, pueden quedar muy bonitos adornando cualquier rincón. Si controláis algo de ingles, en la página de Chickpea Sewing Studio encontraréis hasta el patrón para poder hacerlo :)

Visto en Chickpea Sewing Studio

Y no queríamos acabar la entrada de hoy sin mostraros el móvil que preparamos nosotras, inspirado en varios que vimos por internet y en las ideas de la mamá :). Siento que la foto no sea de calidad, pero solo pude hacer un par con el móvil...


Y a vosotros ¿de qué estilo os gustan?

2 comentarios:

  1. Me ha gustado bastante el móvil de las nubes pero ni que decir del que prepararon, una linda combinación de colores, se ve impecable y super lindo!!
    Un abrazo y toda la buena vibra desde Super Nova :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el vuestro, me encanta. Seguro que a cualquier persona que acabe de tener un bebe o vaya a tenerlo , le ecantaría tener uno como el que habeis hecho :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...