5 feb. 2014

Miércoles de inspiración ♥ San Valentín


Ya estamos en febrero, el mes del amor por excelencia, así que cuando pensamos en retomar nuestros miércoles de inspiración no se nos ocurrió otra cosa mejor que mostraros algunas ideas para celebrar la fecha más señalada del mes: San Valentín.

Por que ¿a quién no le gusta celebrar que a su lado tiene a una persona muy especial? ¡Nosotras creemos que a todo el mundo! Así que como el año pasado os mostramos unas cuantas ideas DIY, esta vez hemos querido elegir momentos, detalles o pequeños gestos que nos pueden hacer salir un poquito de la rutina y convertir ese día en algo especial, sin que ello suponga gastarnos mucho dinero. A veces los momentos más bonitos e importantes suceden casi sin planearlos, solo hay que dar pie para que sucedan ¿verdad?

Nuestra primera propuesta es de lo más sencilla. ¿Qué os parece tomar un café a la salida del trabajo? Quizá os suene de lo más habitual, pero ir a ese lugar que tanto os gusta o buscar una nueva cafetería con encanto para pasar la tarde acompañados de un delicioso café y dedicaros tiempo el uno al otro puede convertirse en una cita inolvidable.

Visto en Pinterest

Otra bonita propuesta, ideal para las parejas más románticas que disfrutan estando al aire libre, haga sol o llueva. Esta vez necesitamos algo más de infraestructura para recrear nuestro paseo, pero si vives cerquita de alguna gran ciudad seguro que no os costará mucho encontrar un lago en el que podáis dar un romántico paseo en barca (lo de la copa de vino ya lo dejamos a vuestra elección jeje).

Visto en Jason's Romance

El siguiente detalle nos encanta. Es ideal para los momentos en los que tienes muchas ideas pero no dispones del tiempo suficiente para prepararlas. Con estos tickets canjeables por momentos especiales que os incluyan solo a vosotros dos podréis alargar la celebración de san valentín durante muuuucho tiempo ;).

Visto en BuzzFeed

¿Sois de los que no os gusta salir de casa? ¡También tenemos algunas propuestas para vosotros! Con unos pétalos de rosa, unas ricas frutas y unas velitas podréis disfrutar de vuestra compañía en un relajante baño de espuma tras una jornada de trabajo... muy apetecible ¿verdad?

Visto en Pinterest

Si disfrutáis con la comida, también podréis darle un toque especial llenando todo de corazones. Os aseguramos que hay ideas para poder darle la forma de corazón a casi toda la comida que se os ocurra, como en esta página, que nos dan 20 recetas diferentes para llenar nuestros platos de amor ;).

Visto en Spoonful

Peeeeeero, si después de ver todas estas propuestas no puedes resistirte a preparar algo más con tus manos, en la página de Family Holiday hemos encontrado una recopilación de manualidades tan originales como estas galletitas de la suerte realizadas con papel.

Visto en Family Holiday

¿Quieres inspirarte un poquito más? Pásate por nuestra carpeta en Pinterest, encontrarás muchas más ideas ;)

¡Pasad una feliz semana!

1 comentario:

  1. Varias ideas realmente inspiradoras, para estupendos momentos. Ahora toca manos a la obra....
    Un abrazo y feliz miércoles desde Super Nova :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...