23 feb. 2014

Nuevo en nuestra shop: Cuello de punto Neon Mix - No disponible

¡Buenos días! Nos asomamos este domingo para mostraros uno de los últimos productos que hemos incorporado en nuestra tienda, ideal para combatir los duros días de frío.


Este cuello de punto, al que hemos bautizado como Neon Mix por su llamativa combinación entre gris y amarillo neón, está realizado con una lana acrílica muy suave y calentita. Se puede llevar tanto doblado, para tapar solo el cuello, como estirado hasta cubrir parte de la cara.


Aunque esta vez nuestro modelo fue masculino, es totalmente unisex ;) y podemos hacerla en otros colores. Como siempre, podéis preguntarnos sin compromiso a hola@valupi.es.

Al ser de lana acrílica su mantenimiento es muy cómodo ya que se puede lavar a máquina con el programa de lana o ropa delicada.

Para más información podéis visitar nuestra tienda valupi.artesanum.com o escribirnos a hola@valupi.es.

¡Feliz semana!

4 comentarios:

  1. ¿De que me sonará? Animaros!! son muy muy calentitos
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Soy chica y me lo pondria!!! Es chulisimo ;) Hace poco vi uno parecido color gris pero eran topos rosas y otro dia lo vi con topos turquesa! Precioso.Te he visto en el evento ese de facebook y te sigo! ::) un saludo
    http://mibisuteriaoriginal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por seguirnos y bienvenida a Valupi! Nos gusta la propuesta de los colores, lo tendremos en cuenta para futuros productos :)
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Pues un regalo ideal para el hombre, además los colores y la puntada están bien bonitos.
    Un abrazo y felicidad para esta semana :) desde Super Nova.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...