24 feb. 2014

Outfit low cost: Primavera vaquera



¡Buenos días!

¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? Nosotras hemos cargado tanto las pilas que nos hemos lanzado a añadir una nueva sección en nuestro blog. ¡Así que hoy os presentamos en primicia "Outfit low cost"!. En este nuevo espacio podréis encontrar semanalmente un outfit con ropa de precios asequibles y las prendas que están más de moda. Con esto queremos ayudaros a que cojáis ideas en esos días que te levantas y te preguntas "¿Y hoy que me pongo?".

Empezamos con un outfit vaquero que os irá genial para cualquier ocasión en esta primavera. Además, si modificamos el short por un vaquero largo os puede servir para cualquier época del año, ¿cuando no está de moda el look vaquero?



Esta camisa vaquera va a combinar perfectamente con otras prendas diferentes, incluso se puede utilizar a modo de rebeca si nos ponemos una camiseta debajo.


El cinturón color camel es idóneo para combinar con el vaquero. Un short vaquero nos puede ser útil tanto para el día a día como para un conjunto más formal, por lo que es una prenda indispensable en nuestro armario.


Un bolso grande y de rafia es el mejor complemento para cuando empieza hacer buen tiempo, además estos colores van con muchos looks.


Los botines de color marrón combinan con el cinturón y el bolso. Este tipo de tacón nos va a permitir ir cómodas vayamos donde vayamos.


Camisa vaquera - Bershka
Short vaquero - Blanco
Cinturón - Primark
Bolso rafia - Bershka
Botines - Stradivarius 


Esperamos que os guste y os sirva de ayuda :) ¿Os gustan las camisas vaqueras?

2 comentarios:

  1. Hola. Me han dado un premio a mi blog. Tenia que nominar a 10 blog y he pensado en el tuyo. Si te quieres recogerlo, puedes pasarte por mi blog.
    www.haciendopompones.blogspot.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felicidades Noelia! y muchas gracias por acordarte de Valupi, nos ha hecho mucha ilusión :)
      Un abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...