5 mar. 2014

Miércoles de inspiración ♥ Flower print


¡Buenos días a todos!

¿Cómo está yendo la semana? Nosotras hoy venimos con las pilas cargadas y llenas de ideas para mostraros nuestro miércoles de inspiración. ¿Y de qué os vamos a hablar hoy? Pues estando ya en marzo, el mes en el que el frío empieza a remitir un poquito y la primavera entra en escena, hemos pensado que unas ideas llenas de bonitas flores irían muy bien para animar el día e ir entonándonos para el buen tiempo ¿Qué os parece?

Más concretamente os vamos a enseñar el flower print o, lo que es lo mismo, estampados de flores. Cuando hablamos de estampados casi siempre nos viene a la mente alguna prenda de ropa, pero si navegamos un poquito por internet podemos encontrar cosas tan originales como las que os traemos hoy aquí :).

Comenzamos, como no, con los estampados florales en la ropa. Pueden ser tan delicados como para darle un aire vintage a un jersey o tan divertidos como para crear un curioso reno lleno de flores. Aquí nos podemos tomar al pie de la letra el dicho de para gustos, colores ;). 

Visto en Pinterest / Visto en Pinterest

¿Se os ocurre otro lugar en el que podríamos llevar estampadas las flores? Pues sí ¡en las uñas! Quedan preciosas además de originales, aunque realizar el estampado floral con esmaltes de uñas está reservado para las más habilidosas o casi máster del universo con los pincelitos. La de horas que tendríamos que dedicarle nosotras para que nos quedaran así...


Si hablamos de decoración, no podían faltar los juegos de café. Seguro que más de uno los ha visto en casa de sus abuelos (¡o incluso ya son vuestros!) lleno de todo tipo de estampados florales. Pero, además del uso habitual, os hemos querido mostrar un par de ideas más para que podáis sacarles mucho más partido. ¿Los seguís usando? Pues de vez en cuando podéis crear unos stands para adornar las mesas en vuestras fiestas. ¿Que solo los guardáis como recuerdo? Pues podéis crear unas bonitas velas para poder disfrutar de las bonitas tazas a todas horas.  

Visto en Pinterest / Visto en Vermont Vows

Y terminamos con una fachada de lo más primaveral. Sí, habéis leído bien, hemos dicho fachada. Quizá sea un poco escandaloso, pero no nos podréis negar que a original pocas cosas le ganan. Además, los días de sol debe ser una pasada llegar a tu casa y que esté llena de flores y encima que nunca se pongan pochas ¿verdad? jaja

Visto en Pinterest

Si queréis ver más ideas en Pinterest hemos dedicado una de nuestras carpetas a la primavera ;).

¿A vosotros os gusta el flower print?

3 comentarios:

  1. Que bonitas las uñas, como se nota que pronto llega la primavera jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las flores y me gustan las distintas cosas que tocáis en vuestro blog.
    Me he acordado de vosotros y me gustaría que pasárais por nuestro blog a recoger vuestro premio Conóceme
    http://mevaestilo.blogspot.com.es
    Besos
    Maite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Maite! Nos ha hecho mucha ilusión! :)
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...