19 mar. 2014

Miércoles de inspiración ♥ Gatos y ¡feliz día del padre!


¡Buenos días!

Hoy, antes de empezar nuestro miércoles de inspiración con un aire gatuno, queremos desear a todos los papás (y en especial al nuestro) un muy...


Si todavía estás buscando algún regalo rápido, sencillo y económico te recordamos las ideas que os propusimos la semana pasada, seguro que encontrarás alguna que le mole a tu padre ;).

*********** ***********

Y ahora, vamos a por nuestro miércoles de inspiración. Detrás de Valupi, además de dos hermanas, hay dos personas muuuuyyy fanáticas de los gatos. Puede que sea por que desde pequeñas hemos estado rodeadas por estos bichos peludos o por que el destino eligió que fuéramos de este bando en vez de del de los perros (prometemos hacer otra entrada dedicada a ellos...). Pero es que nos gustan tanto, que casi podríamos decir que llevaríamos orgullosas esta sudadera como uniforme diario:

Visto en Pinterest

Sí, traducido sería algo como la loca de los gatos jajaja. En fin, teniendo esta pasión, ya habréis pensado que era inevitable y que algún día tenía que llegar esta entrada dedicada a ellos... Pero como sabemos que no a todos se os cae la baba viendo fotos y vídeos de gatitos, os traemos unas ideas para que os podáis entretener, consigáis hacer alguna cosa práctica o simplemente bonita :).

Comenzamos con una idea de las facilitas: un DIY de reciclaje. Podemos conseguir estos simpáticos maceteros con unas botellas de plástico, unas tijeras y unos rotuladores o pintura. Además de pasar una tarde de lo más divertida, acabaréis teniendo los maceteros más molones del vecindario ;).

Visto en Pinterest

¡No guardéis la pintura o los rotuladores! Si estáis aburridos de beber siempre en los mismos vasos ¿qué os parece darles un nuevo toque original? Solo por ver a tu familia o amigos con esta graciosa cara merece la pena decorar un par de ellos jaja.

Visto en Pinterest

Si sois de los apañados, de los que veis un cachito de tela o de cualquier otro material y enseguida sabéis que hacer con él, seguro que una divertida tela llena de mininos como esta os inspirará mil y una cosas que crear: cojines, mochilas, pijamas,mantitas...

Visto en Dawn Bishop

Siguiendo con las telas y la moda, encontramos un tutorial en el blog de "A beautiful Mess" para decorar nuestras camisetas con un sutil guiño a los gatos y su lindo maullido. Después de ver lo bonito que queda el resultado, dan ganas de decorar más de una camiseta ¿verdad?

Visto en A Beautiful Mess

Si sois de los golosos, os aseguramos que pasar una tarde con los amigos o la familia preparando y decorando cupcakes es de lo más divertido. Además, luego viene la mejor parte ¡la cata de las obras de arte!
Visto en Wilton

Terminamos con este anillo que, aunque no es una idea para crear o entretenernos, nos ha parecido de lo más gracioso y original.

Visto en Pinterest

¿Vosotros sois más de perros o de gatos? ¿Qué idea os ha gustado más?

5 comentarios:

  1. Mucha felicidad para todos los padres!!!! Y lindos recomendados para los amantes de los gatos, los anillos están hermosos.
    Un abrazo y buena energía para tus días desde Super Nova ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Nala! Sí, los anillos son super originales :)
      Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡Qué cosas tan monas! ¡La taza me encanta!

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como buenas amantes de gatos nos encanta todo lo relacionado con ellos, y la taza creo que no tardará en rondar nuestras casas jajaja
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Adoro a los mininos! jeje muy chulas las ideas , la taza y la tela son muy graciosas, también me gusta mucho la sudadera y los anillos (vamos, que todo jaja). Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...