12 mar. 2014

Miércoles de inspiración ♥ Un regalo para Papá


¡Buenos días!

Hoy venimos al estilo de Pepito Grillo para susurraros al oído que estamos a una semana para celebrar el día del padre y que no estaría mal ir pensando alguna cosilla para regalarle ¿no? 

Pero nosotras, como sabemos que no solemos disponer de mucho tiempo para estas cosas, hemos pensado que no estaría mal ayudaros un poquito más y traemos alguna que otra idea para que os inspire y, si sois mamás, podáis preparar alguna cosa sencilla con vuestros peques.

Allá vamos con nuestra recopilación semanal.

La primera idea que os traemos es de lo más sencillita y rápida, ideal si no tenéis mucho tiempo u os acordáis a última hora jeje. Es una bonita tarjeta hecha con cartulina para que los peques le entreguen a su papá un bonito mensaje o un dibujo en su interior. Además tiene un simpático toque con estos lazos de pasta pintados en tres colores (si usamos pasta de verduras nos podemos evitar el pintarlas) como si fueran pajaritas.

Visto en Pinterest

Otra opción si también os gustan las manualidades es prepararle este bonito marco. Un corazón hecho con las huellas de su peque para decirle un gran "te quiero" y enmarcado para que nunca se le estropee seguro que le roba el corazón ;).

Visto en Pinterest

Esta idea es para los papás más golosos: unos cupcakes de su sabor favorito con unos adornos en forma de corbata o pajarita. Podéis pasar una tarde divertida con los peques preparándoles y estamos seguras de que al homenajeado le encantarán por que ¿a quién no le gusta un cupcake de chocolate? jeje.

Visto en Pinterest

Y con este regalo seguro que a muchos papás le harán los ojos chiribitas jeje. Un cubo lleno de todas las cosas que más le gustan, desde caramelos a chocolatinas, pasando por cervezas o unos crucigramas ¡todo sirve para que lo disfrute él solito o acompañado de toda la familia! ;)

Visto en Simply made with love

Y si habéis sido una persona precavida y ya tenéis un regalo, aquí os dejamos unas divertidas formas de empaquetarlo, ya sabéis que el envoltorio también cuenta ;)

Visto en Pinterest

Os hemos creado una carpeta especial con más ideas para el Día del Padre ¡seguro que encontráis una que os guste!

¿A vosotros os gusta crear algo especial para regalar el día del padre?

2 comentarios:

  1. Me encantaron los cupcakes :D Besines :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es un regalo que nunca falla!
      Un beso y gracias por visitarnos :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...