26 mar. 2014

Miércoles de inspiración ♥ Decora tu casa con bombillas


¡Buenos días!

¿Qué tal estáis llevando estos primeros días de primavera tan fríos y grises? A nosotras nos está costando un poquito coger el ritmo, parece que el cuerpo esté pidiendo que lleguen ya los rayos de sol y el buen tiempo ¿verdad?

Así que como parece que vamos a tener que pasar alguna que otra tarde de lluvia en casa, se nos ha ocurrido buscar ideas para realizar algún DIY de reciclaje, baratito y divertido con un material de lo más original: las bombillas de toda la vida.

Seguro que muchos de vosotros tenéis alguna que otra bombilla vieja dando vueltas por ahí esperando a llevarla al contenedor de reciclaje o ya toca cambiarla por alguna de bajo consumo ¡que hay que ahorrar! ;). Pues no os deshagáis de ella, haceros con unos guantes, unos alicates y un montón de imaginación y seguid adelante con alguna de nuestras ideas, seguro que encontráis alguna que os guste.

¿Qué os parecería poder crear una pecera DIY? Pues esta es nuestra primera propuesta. Aunque vais a necesitar una bombilla de lo más grande. O más bien enorme, por que este tamaño no es muy habitual tenerlo en una casa. Aún así la idea es de lo más bonita y original, sobre todo esta combinación de pececillo y planta de bambú, seguro que consigue decorar cualquier rincón de una forma muy especial.

Visto en Pinterest

Si sois asiduos a Pinterest habréis visto esta idea hasta la saciedad, pero precísamente por eso no podía faltar en nuestra selección ¡la bombilla jarrón! Las hay colgadas, como macetas, jarrones de pie, e incluso terrarios. Parece que la imaginación se desborda y no hay límites a la hora de usar una bombilla con plantas y flores.

Visto en Pinterest

Otra idea que hemos encontrado de lo más original es utilizar la bombilla como envoltorio para un regalo. Si la propuesta de nuestro bote de cristal os pudo parecer sencilla, con esta presentación seguro que vuestro regalo será el más comentado durante mucho tiempo (y más si va igual de lleno que el de la fotografía jeje).

Visto en Good Housekeeping


La siguiente idea es de lo más práctico, unos bonitos candelabros para decorar nuestra mesa cuando queremos hacer una cena especial. Basta con pintar las bombillas del color que nos guste, agujerear la parte metálica, pegarle unos tapones de botella en la base y ¡listo para lucir!.

Visto en Pinterest


Por último os traemos una idea para aquellas personas que son más manitas y creativas. Podemos utilizar una bombilla para hacer el cuerpo de un animalito que decorará nuestra habitación. Para esta idea van genial las bombillas de colores.

Visto en Pinterest

¿Aún no sabes qué hacer con las bombillas viejas que ya no funcionan? Visita nuestro tablero en Pinterest para tener más ideas.

3 comentarios:

  1. Me gustan mucho las bombillas con las flores, queda muy original.

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una buena manera de reciclar y lucir unas buenas flores :)

      Eliminar
  2. Una muy buena forma de reciclar y que cantidad de ideas.
    Un abrazo y lo mejor para estos días, ante sala del fin de semana, desde mi Super Nova ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...