10 mar. 2014

Outfit low cost: Beisbolera Old School



¡Buenos días y feliz lunes!

Esta semana os traemos un outfit mucho más deportivo que el de la semana pasada pero sin dejar de tener estilo. A un look bastante sencillo le hemos añadido la chaqueta beisbolera y los calcetines altos para conseguir un toque más juvenil, por lo que nos puede servir para ir a clase o quedar con las amigas. El short de tiro alto siempre es muy favorecedor, así que si aún no tienes ninguno, no dudes en comprártelo para que se convierta en uno de tus básicos en esta primavera y verano.



Aunque el calzado sea deportivo, el look siempre queda mejor si utilizamos un bolso del mismo color. El bolso tipo "bowling" es ideal para llevarlo de mano o cruzado, por lo que según como lo luzcamos puede dar un toque sofisticado.




Un collar como el de la colección Le Galon de Valupi Abalorios hecho de trapillo permite que sea un complemento vistoso pero nada recargado. 



Los calcetines nos abrigan y dan el toque old school que tan bien encaja con la beisbolera. Si sois bajitas y además lleváis calzado plano, es recomendable que los calcetines no vayan por encima de la rodilla.


Short - H&M
Camiseta - Shana
Chaqueta beisbolera - Stradivarius
Calcetines - Stradivarius
Bolso - Primark
Collar - Le Galon de Valupi abalorios
Zapatillas deportivas - Adidas


¿Te atreves a añadir una chaqueta beisbolera en tu armario? Es una prenda que no dejará indiferente ninguno de tus looks. 

4 comentarios:

  1. que chulo en collar!!! y los shorts tambien me gustan :D

    ResponderEliminar
  2. os he dejado premio también! ;)

    http://modaypeluqueria.blogspot.com

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Clara!! Nos hace mucha ilusión!
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...