16 abr. 2014

Miércoles de inspiración ♥ Decorar con conejitos de Pascua



¡Buenos días!

Hoy hacemos un pequeño parón en nuestro descanso por que hemos encontrado unas ideas tan geniales para celebrar la Pascua que no hemos podido evitar mostrároslas. Así que aquí estamos con cinco inspiraciones para decorar y poder entretenernos con toda la familia los próximos cuatro días de fiesta, tanto si os vais por ahí como si os quedáis en casa, por que son tan fáciles que no vais a necesitar ni muchos materiales ni tiempo.

Como el año pasado os trajimos unas cuantas inspiraciones para decorar los huevos de Pascua, este año hemos querido dedicarlo al simpático conejito de Pascua. Es tan gracioso que ¡dan ganas de ponerlo en todos los rincones de la casa!

Comenzamos con este simpático desayuno. Un buen vaso de leche, un par de galletas en forma de orejas y la simpática carita del conejo en el vaso ¿qué más se puede pedir para comenzar bien el día de Pascua? Seguro que vuestros peques se quedan tan alucinados que ese día el desayuno se comerá sin rechistar ;).

Visto en Munchkin Munchies

Si vais a celebrar alguna fiesta o reunión familiar ¿por qué no decorar algún rincón con esta divertida guirnalda? Podéis hacer los muñequitos tanto con el interior de los huevos sorpresa como con globos pequeños y un poquito de fieltro, seguro que será el centro de todas las miradas.

Visto en Pinterest

Este tierno y dulce conejito nos ha encantado. Hecho a partir de un calcetín, queda precioso para decorar cualquier rincón o incluso un centro de mesa. No os podéis quedar sin preparlo por que The red thread blog ha preparado un estupendo tutorial que nos permite hacerlos aunque no sepamos inglés, por que se ha currado un paso a paso con fotos de los buenos.

Visto en The red thread blog

Otros conejitos fáciles de preparar y que quedan de lo más simpáticos. Esta vez el material que necesitaremos son los rollos de cartón que podemos encontrar en el papel higiénico o las servilletas de papel. Seguro que los peques se divierten un montón pintando y creando sus propios conejos de pascua.

Visto en Pinterest
Esta última idea nos ha parecido perfecta como empaquetado para entregar un regalo pequeño o, incluso si vas a celebrar un bautizo por estas fechas, como envoltorio del detalle del bautizo si te animas a prepararlo. Queda de lo más tierno y original, además estas bolsitas se pueden usar más adelante para perfumar cajones o armarios :).

Visto en Pinterest

Como siempre, en nuestra carpeta de Pinterest encontraréis muchas más ideas ¡no os las perdáis!

¿A vosotros os gusta más decorar los huevos de Pascua o hacer otras manualidades como las que os traemos hoy?

¡Pasad una feliz semana!

2 comentarios:

  1. Hola!! que monos los conejitoss.

    Me han nominado para una iniciativa para darse a conocer l@s bloggers con menos de 200 seguidores, responder unas preguntillas y nominar a otros blogs, se llama "Cadena de Aprendices", te he nominado, pásate por http://modaypeluqueria.blogspot.com.es/ y ahí lo explico, y si te animas lo haces tu también ;) Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por nominarnos en tu blog Clara! :)
      Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...