30 abr. 2014

Miércoles de inspiración ♥ Todo para mamá



¡Buenos días!

Este miércoles de inspiración con el que despedimos el mes de abril se lo dedicamos al día de la madre, porque madre solo hay una, y este domingo se merecen más que nunca que les recordemos lo especiales que son.

Como veréis en las ideas de hoy, no hace falta gastarse mucho dinero para llegar al corazón de una madre. Si el regalo viene de su hijo/a junto con una gran sonrisa ¡seguro que le encantará! Además, si le añadís el factor de "hecho con mis manos" seguro que le volverá loca. Y para que todas estén contentas, hemos intentado traeros varias ideas y para todo "tipo" de madres.

Si a vosotros se os ha ocurrido alguna idea diferente y bonita ¡estaremos encantadas de que nos expliquéis qué le vais a regalar!

Empezamos con el regalo típico pero que a la mayoría les gusta recibir: ¡unas flores! Y si encima le añadimos una foto de sus pequeños, seguro que lo luce con orgullo en la entrada de casa. Además, os lo ponemos bien facilito por que en el blog de Home Stories A to Z nos enseñan a preparar este jarrón tan bonito con un sencillo paso a paso.

Visto en Home Stories A to Z

Si tu madre es de las amorosas, de las que siempre te están buscando para apretujarte en un gran abrazo o estamparte un pedazo de beso en la mejilla, pero tú no le sueles decir "te quiero" tan a menudo como a ella le gustaría ¡este es tu regalo! Solo tendrás que llenar un tarro de cristal con 365 papelitos diciéndole todos esos mensajes cariñosos que nunca te has atrevido a decirle. Con notas como "Mamá, ¡eres la mejor!" o "Me encanta que me abraces aunque no te lo diga" tendrá su pequeña dosis de cariño cada día del año ;).

Visto en Pinterest

¿Tu madre es una coqueta a la que le encanta maquillarse y no para de pintarse las uñas? Pues estamos seguras de que este regalo le encantará. Puedes decorar tú mismo el tarro (aquí tenéis otra idea más si no queréis pintar), y ponerle unas lacas de uñas, unos algodoncitos y un kit de manicura, o unas sombra de ojos, colorete, etc. ¡deja volar tu imaginación para que tu madre sea la más guapa del vecindario!

Visto en A Night Owl

Si vuestra madre es una cinéfila y disfruta viendo películas, prepárale una tarde o noche especial de cine con toda la familia. En el blog Long Live Learning hemos encontrado estas plantillas con las que puedes imprimir unas simpáticas cajas para las palomitas ¡e incluso las entradas! Solo faltará elegir su peli favorita ¡y a disfrutar!

Visto en Pinterest

¿Es de las que se muere por un trozo de tarta o de chocolate? Pues por mucho que repita a todas horas que está a dieta para el verano, haz que el día de la madre se la salte un poquito y prepárale en un plis un desayuno especial para ella ¡con bizcocho recién hecho incluido! ¿Cómo? Siguiendo cualquier receta del famoso bizcocho en taza en 5 minutos que encontrarás por internet. Seguro que, aunque se lo coma a regañadientes por los posibles michelines, será la mujer más feliz del mundo ;).

Visto en The food bitch blog

¿Qué os han parecido nuestras propuestas? ¿Os animáis a preparar alguna?

Como siempre, os invitamos a que visitéis nuestros tableros en Pinterest si estáis buscando más ideas :)

¡Ah! Y estaros atentos al viernes, que os traeremos una nueva idea para el Día de la Madre...

¡Feliz día!

3 comentarios:

  1. Que buenas ideas! me encanta la de las palomitas, conviertes un regalo sencillo en algo muy original,y también el jarrón con la foto,besos!

    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. que vivan los regalos hechos con cariño y low cost... a mi me gusta el primero especialmente :) un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...