9 abr. 2014

Miércoles de inspiración ♥ Vamos a celebrar un cumpleaños

¡Buenos días!

Hoy nuestra entrada es muy especial por que ¡coincide con el cumple de una de las Valupianas! (o una de las dos dos personitas que forman Valupi jeje). Así que, antes de empezar con nuestro miércoles de inspiración, os pido que me ayudáis a felicitar a Ana, que estamos lejos y no sé si me oirá... ¡VENGA TODOS JUNTOS!

Visto en Pinterest

Y como creemos que el cumpleaños es un día muy especial en el que solo tú eres el protagonista, la gente se acuerda de ti para felicitarte (¡viva Facebook! la de cumpleaños que no me olvido gracias a él jaja) y encima te puede caer algún que otro regalito, hoy la no cumpleañera ha preparado esta entrada para traeros cinco cosas que la sí cumpleañera considera que no pueden faltar en una fiesta de cumpleaños, además de los invitados y regalos, claro está ;).

Visto en Feed, Pray, Drive...

Por que montar una fiesta de cumpleaños no es tarea fácil, os lo aseguramos, y elegir qué cosas preparar y qué descartar entre las miles de ideas que se te ocurren te puede llevar horas y horas sin llegar a una conclusión. Pero una vez que decides la temática y los colores, el resto es coser y cantar ;).

Para el 50 cumpleaños de nuestra madre preparamos un fondo para las fotos o photocall como este que os traemos y os aseguramos que fue todo un éxito, sobre todo con los más pequeños. Solo necesitas una tarde para recortar unos cuantos círculos de cartulina, hilo, tijeras y celo y te quedará un fondo de lo más bonito y divertido para tus fotos.

Visto en Pinterest

Pero si quieres conseguir fotos realmente divertidas, no os olvidéis de preparar un baúl con disfraces. Podéis preparar un simple atrezo como gorros y bigotes de cartulina (tenéis un montón de plantillas por internet) o ir al grado profesional incluyendo hasta boas de plumas ¡os faltará batería para todas las fotos que se os van a ocurrir!   

Visto en Celebrations at home blog

Como no todo el mundo tiene una cámara polaroid a mano... ¿Qué os parece que cada invitado traiga su foto para crear una felicitación de lo más original? Podéis ir pegándolas sobre una cartulina en la pared hasta conseguir la forma de los años del cumpleañero o darle un toque más chic e ir colgándolas en un bonito marco con un mensaje para que os recuerde siempre. 

Visto en Pinterest

Y como un cumpleaños no es un cumpleaños si no soplas las velas y te cantan el cumpleaños feliz, nos toca la cuarta cosa imprescindible ¡la tarta! En este punto, como dice el dicho para gustos, colores, y si no pasaros por nuestra carpeta de Pinterest ¡hay de todas las formas y colores! Eso sí, tiene que estar bien rica y a gusto del protagonista :).

Visto en Pinterest

Y para terminar bien la fiesta no hay nada mejor que brindar con unos ricos y fresquitos cocktails. Hay muchísimas combinaciones y, ahora que llega el buen tiempo, los puedes servir de una forma más original preparando una mesa con un poquito de rica fruta para que cada invitado se prepare el cocktail a su gusto ¡seguro que triunfas!

Visto en Table for Two blog

¿Vosotros qué consideráis que no debe faltar en una fiesta de cumpleaños?

4 comentarios:

  1. Muy buenas ideas, que gracia lo de los disfraces jeje Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchísimas gracias!! Ninguna de estas cosas puede faltar en un cumpleaños, incluida una entrada como esta en un blog :)

    ResponderEliminar
  3. Los dulces! sea o no cumpleaños son ideales!!! qué voy a decir yo ;)
    Besitos galletiles!!
    Miriam

    http://reposteriamilemo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...