2 abr. 2014

Miércoles de inspiración ♥ Celebrar un bautizo



¡Buenos días!

Hace unos días os presentamos una idea muy original para regalar a los invitados de vuestra boda o cualquier celebración especial. Hoy, en cambio, os traemos un miércoles de inspiración que os dará ideas para celebrar un bautizo muy dulce y original.

Por que, aunque ya sabemos que con un nuevo peque en la familia todo se complica, si podemos dedicarle un poquito de tiempo las cosas artesanales y hechas por nosotros mismos siempre quedan preciosas ¿verdad? Además, podemos implicar al resto de la familia y pedir que nos echen una mano con alguno de los detalles, seguro que más de un abuelo o tía estarán encantados de hacerlo ;).

Lo primero que hay que pensar es en las invitaciones de la celebración. Las tenemos que hacer bonitas porque seguramente será un recuerdo que la gente guardará y que le enseñaremos al niño o a la niña del bautizo cuando sea mayor. Estas invitaciones tipo tarjetas nos han parecido de lo más moderno y original.

Visto en Pinterest

En toda celebración no puede faltar una tarta, y en este caso es casi obligado una decoración muy tierna como esta preciosidad que la combinan con cupcakes. Además, hoy en día puedes encontrar un montón de tutoriales por internet para modelar figuras tan bonitas como la del simpático oso o cualquier otro animalito que os guste.

Visto en Pinterest


Otra de las cosas imprescindibles es el recordatorio y, aunque queramos regalar las tradicionales peladillas, las podemos presentar en este original saquito con el nombre del bebé. ¡Seguro que nadie queda indiferente!

Visto en Pinterest


Últimamente están muy de moda las mesas dulces en las celebraciones, seguramente porque pueden quedar preciosas y se pueden ofrecer platos para todos los gustos. Además, si añades una zona de platos salado, tendrás la mesa ideal para todos los invitados sin tener que preparar una comida más formal. Es una elección asegurada en cualquier fiesta.

Visto en Pinterest


Por último, si eres de los invitados a un bautizo y aún no sabes qué regalar, esta variable de tarta de pañales es de lo más original y seguro que a los recién papás te agradecerán un regalo tan útil. Y si os animáis a hacer vosotros mismos la tarta de pañales, os recordamos nuestro DIY de una tarta de pañales sencilla.

Visto en Pinterest


¿Tenéis un bautizo dentro de poco? Seguro que con estas ideas y las que tenemos en nuestro tablero de Pinterest conseguís un bautizo inolvidable.

7 comentarios:

  1. Me ha encantado el post!!!! Yo me encargo de la parte de los dulces :) Felicidades una vez más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que con tus dulces la fiesta es perfecta :)

      Eliminar
  2. Todas estupendas ideas, eso ni dudarlo.
    Buena vibra desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las invitaciones, y los macarons y demás, besos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...