7 abr. 2014

Outfit low cost: Blue Country Style



¡Buenos días de lunes!

¿Cómo se presenta la semana? La nuestra bastante atareada así que hemos aprovechado a tope el fin de semana soleado para recargar las pilas y preparar el outfit low cost que os traemos hoy con una pequeña novedad: lo ha preparado la otra mitad de Valupi. Así que no seáis muy duras, que es la primera vez que hace esto ;) jaja.

Como parece una costumbre que todas las primaveras vuelva el estilo campestre y étnico, hemos querido traeros una versión sencilla y muy "ponible" del country stile para los días de calor primaveral que parece que ya se acercan poco a poco. 


Para este look hemos elegido un vaquero lavado a la piedra de talle bajo y ajustado ya que ayuda a acentuar más las formas, ideal para combinarlo con un jersey de punto holgado. El toque de comodidad nos lo da la camiseta de tirantes anchos, que nos permite llevar el jersey con un hombro caído además de darnos un poco más de abrigo por si refresca, muy habitual los días de primavera ¿verdad?


El vaquero con los accesorios en color cuero chocolate combina muy bien y le dan ese toque final de estilo "country" que estamos buscando para nuestro look. Hemos elegido un sencillo cinturón de hebilla ancha para que no destaque mucho, no queremos que sea el centro de atención aunque se muestre bastante ya que el jersey es de talle corto.


Como buscamos un look sencillo, nuestra pulsera de trapillo Le Galón en gris perla es ideal. Es muy cómoda, combina a la perfección con la camiseta de tirantes, y nos ayuda a romper un poco el monocromatismo del resto de la ropa.


Por último, os mostramos los botines de cuero color chocolate a conjunto con el cinturón. Si sois de baja estatura como nosotras os recomendamos que llevéis unos con tacón ya que ayudarán a alargar la figura.


Pantalón vaquero: C&A
Camiseta de tirantes: C&A
Jersey: C&A
Botines: Patricia Miller
Cinturón: C&A

Ya llevamos un par de primaveras con el country style ¿os gusta?

2 comentarios:

  1. Muy bonito el look!! y el pelo naranjita! :O

    Besosss!!

    ResponderEliminar
  2. Un look básico y por supuesto que a mi me va.
    Un abrazo y feliz semana desde Super Nova ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...