28 abr. 2014

Outfit low cost: Falda modern tribal




¡Buenos días!

Este lunes dedicamos el outfit low cost al estampado tribal que está tan de moda. Ya apareció la primavera pasada y parece que este año ha vuelto con la misma fuerza y con ganas de quedarse ¡por que está en todos los lados!

La verdad es que suelen ser estampados muy alegres y coloridos, con solo ponerte una prenda con estampado tribal consigues tener un look divertido y que se sale un poco de la rutina ¿no creéis? Nosotras esta vez nos hemos vestido con una falda ajustada con colores llamativos, por lo que los complementos deben ser de un tono más neutro para conseguir la armonía del look. 


Este outfit se puede combinar con una camisa o camiseta de cualquier color que aparezca en el estampado de la falda, en este caso nos hemos puesto una camiseta rosa con la espalda un poco transparente.


Como complementos nos hemos puesto una bonita trenza hecha de trapillo de color rosa empolvado que le da un toque más étnico al look. 


Para el collar hemos lucido un collar que compré en el viaje que hice a la India hace dos años. ¡Nos encanta como encaja con el estampado de la falda!


Falda modern tribal - Bershka
Camiseta - Suite Blanco
Collar - Comprado en mi viaje a la India
Diadema Trenza - Valupi
Pulsera - Suite Blanco
Sandalias - Caramelo


¿Vosotras tenéis alguna prenda con estampado tribal?

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...