21 abr. 2014

Outfit low cost: Vestido Flower Print



¡Buenos días!

Con el Outfit low cost de hoy llegamos al final de las vacaciones de Semana Santa ¡qué rápido han pasado los días! Pero como sabemos que para muchas de vosotras terminaron ayer los días de relax y turisteo, no queremos quedarnos sin daros ánimos para iniciar la semana laboral. Hoy será un poquito más duro pero seguro que os irá fenomenal por que volvéis con las pilas recargadas ¿verdad? ;).

Y si no es así, aquí estamos nosotras para alegraros un poco el día con este look que os volverá a transportar a los paseos al sol y las terracitas. Aunque los últimos días se han acabado estropeando un poco por las nubes y la lluvia, nos ha dado tiempo a lucir un vestido de lo más primaveral y cómodo. Estamos seguras que va a ser una pieza indispensable para esta primavera, tanto por lo práctico que es como por su estampado ¿no os lo parece?


Este tipo de vestido además de tener un estampado precioso, es muy cómodo porque podemos llevar la espalda casi al descubierto y seguir llevando sujetador gracias al lazo que nos lo cubre. ¡Nos encanta! 


Para no quitar protagonismo al color de las flores, el collar y la pulsera, hemos utilizado unas sandalias con plataforma de madera de color marrón a conjunto con el bolso tipo bandolera. 


El conjunto de collar y pulsera de trapillo Le Galon de Valupi es ideal para looks que tienen estampados florales como nuestro vestido.


Vestido - Forever 21
Sandalias - Bershka
Bolso bandolera - FDRK Collection
Pulsera y collar - Le Galon de Valupi

¿Habéis podido lucir palmito en estos días?

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...