4 abr. 2014

Nuevo en nuestra shop: Pulsera de cuero y zamak Emilie - No disponible

¡Buenos días!

Aquí venimos un viernes más para desearos un feliz fin de semana y mostraros las últimas novedades de nuestra tienda :).

Hoy os traemos a Emilie, una bonita y moderna pulsera de esas que en cuanto la ves y te la pruebas, te quedas enamorada de ella.


El original broche en forma de gancho de zamak le da un toque muy elegante y juvenil, sin olvidar el guiño a nuestra parte más salvaje y rebelde que solo el cuero natural puede dar...


Muy sencilla tanto para poner como para quitar, la doble vuelta del cuero hace que podamos modificar la pulsera a nuestro antojo, probando diferentes giros y cruces según nos apetezca.


Como la mayoría de nuestras creaciones, podemos personalizarla a tu gusto cambiando el color del cuero. Os recordamos que el día de la madre está a la vuelta de la esquina ¿no es un regalo ideal?


¿Os ha gustado nuestra pulsera Emilie? Pues podéis encontrar más información sobre ella y otros productos en nuestra tienda valupi.artesanum.com o si lo preferís podéis escribirnos a hola@valupi.es.

¡Feliz fin de semana!

3 comentarios:

  1. Me gusta que pongais pulseritas, collares y cosas de esas :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!

    Te invito a que participes en la fiesta de enlaces del blog. Cada sábado hay una, te espero!

    BLOG YOHANASANT

    ResponderEliminar
  3. Linda creación, muestra que lo sencillo queda totalmente estupendo!!!!
    Un abrazo desde mi Super Nova ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...