28 may. 2014

Miércoles de inspiración ♥ Decorar con cajas de madera



¡Buenos días!

No podemos negar que últimamente las cajas de madera están muy de moda y, ya sea para decorar algún escaparate o como producto a la venta, nos las encontramos por todas partes.

Visto en Independent Collectors

La mayoría suelen tener un estilo vintage, como si estuvieran desgastadas por su uso, o decoradas con bonitas letras y dibujos que nos recuerdan a épocas pasadas y que son ideales para decorar cualquier rincón tal y como nos las venden ¿verdad?

Visto en Mr. Wonderful Shop

Pero nosotras hemos querido darle una vuelta más y mostraros que podemos darle uso a cualquier caja de madera que tengamos a nuestro alrededor, sin invertir en muchos materiales adicionales ni tiempo. Como siempre, podéis pintarlas y adaptarlas a vuestros gustos, pero a nosotras el color de la madera nos encanta y hemos querido que ese sea el elemento común en todas las inspiraciones que os traemos hoy.
 
Comenzamos con una idea que nos ha encantado y, si tenéis algún bichito peludo por casa, seguro que a vosotros también os gustará ¡es una camita para perros o gatos! Se ve tan bonita y cómoda que nuestra mascota estará tan orgullosa de ella como nosotros tras haberla hecho. Además, es de lo más sencilla. Sobre una caja hecha con listones solo hay que quitar el primer listón para que les sea más fácil entrar, pintar alguna decoración o su nombre, y añadir un cojín bien mullidito ♥ ¡¡Creo que vamos a buscar una caja ya para nuestros gatos!!   

Visto en Pinterest

Otra idea sencilla y que queda genial para decorar algún rincón con nuestras plantas favoritas sin perder espacio en el suelo. Podemos crear nuestro propio cuelga macetas con una caja y unas cuerdas o unas cadenitas enganchadas en las esquinas. Rápido y bonito ¿verdad?

Visto en Pinterest

¿Tienes un baño con poco espacio? Pues ya no hay excusa para no tener una sencilla estantería para colocar las cosas más imprescindibles y que siempre nos gusta tener a mano. Con un par de cajas de vino de diferentes medidas podrás conseguir una tan bonita y práctica como esta.

Visto en Apartment therapy

Otra idea que nos ha parecido de lo más original ha sido esta lámpara. Manteniendo la estructura original, podemos cambiar la pantalla por una caja hecha con listones para que la luz se distribuya mejor. Seguro que conseguiremos que nuestra lámpara del salón no pase desapercibida.

Visto en Stamp till U cramp
Y nuestra última propuesta es esta mesa de centro realizada con cuatro cajas barnizadas y que queda preciosa. Además de las cajas, necesitamos unos listones para unirlas por debajo, otros para colocar en el centro si lo queremos cerrar y unas ruedas para poder moverla fácilmente. El resto, lo dejamos a vuestra imaginación.

Visto en Pinterest

Como habéis visto, con las cajas de madera consigues que cualquier rincón quede de lo más original usándolas como mesas, lámparas, estanterías, revisteros, banquetas o simplemente como cajas para guardar cosas ;).

¿Os gusta decorar con cajas de madera? ¿las preferís con su color original o pintarlas para que combinen con los colores de la habitación?

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=ValupiBrochesYComplementos

2 comentarios:

  1. Chulísimo todo, me encantan las decoraciones que hacen con cajas, que graciosa la cama del perro!!! :p
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las cajas de madera. y ofrecen tantas posibilidades....
    La mesa de centro ha quedado genial!!!
    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...