21 may. 2014

Miércoles de inspiración ♥ Estilo marinero: Anclas


¡Buenos días!

Este miércoles de inspiración viene acompañado del sonido de las olas al romper contra el casco de un viejo barco, del soniquete del ajetreo en un pueblecito pesquero y del olor a mar... Las ideas que os traemos hoy casi nos vuelven poetisas y acabamos escribiendo una oda al mar, o más bien a las anclas, que es lo que os traemos hoy.

El estilo marinero nos encanta (ya os mostramos un outfit low cost), nunca pasa de moda, y lo puedes usar tanto para decorar como para tener unas prendas de fondo de armario para el verano. Por que el mar, y todo lo relacionado con él, tiene un no sé qué que te atrapa y a todo el mundo le gusta ¿verdad? Suponemos que será por que lo acabamos relacionando con las vacaciones, los días de relax y el buen tiempo.

Y lo mejor de todo es que el estilo marinero se puede considerar unisex. Los colores y estampados suelen ser bastante neutros, por lo que quedan fenomenales tanto a mujeres como a hombres. Y si no mirad estos dos ejemplos: un vestido y un jersey, ambos con un fondo en azul marino y un estampado de anclas en blanco ¿a que quedan igual de bonitos?  

Visto en: Vestido - Jersey

El mismo estampado, pero esta vez con fondo blanco y las anclas en negro, puede darle a una habitación o a la entrada de tu casa un aire marino muy original. Si os animáis y tenéis buena mano con los pinceles, en el blog de A beautiful Mess nos explican cómo hacer este bonito estampado sobre la pared.

Visto en A beautiful Mess

Lo práctico no tiene por qué estar reñido con lo bonito, así que podemos añadir unas anclas a objetos cotidianos para darle un toque muy decorativo y marinero a un rincón de nuestra casa. Con esta idea podemos poner unas simpáticas perchas en la entrada de casa, un cómodo cojín en nuestro sofá o un alegre mantel en el comedor. Sólo tenéis qué elegir el rincón, por que encontraréis anclas en prácticamente cualquier cosa ;).

Visto en: Percha - Cojín - Mantel

Otra manera con la que podemos decorar es poniendo el ancla tal cual. Puede ser de madera, metal, cerámica, o incluso la puedes hacer tú misma con diferentes materiales. Seguro que pasas un día divertidísimo y queda fenomenal colgada de la pared ;).    

Visto en Pinterest

Y la última idea es para las más coquetas y manitas con los pinceles de los esmaltes de uñas. La combinación de los diferentes tipos de rayas con el ancla nos ha encantado, aunque ¡debe costar lo suyo conseguir dibujarlo!

Visto en Pinterest

¿Os gusta el estilo marinero con las anclas?

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=ValupiBrochesYComplementos

2 comentarios:

  1. Este de la manicura esta estupendo!!!
    Un abrazo desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el vestido, el mantel y la manicura!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...