14 may. 2014

Miércoles de inspiración ♥ Periódico de hoy, decoración de mañana


¡Buenos días!

Hoy nos hemos levantado muuuuuy verdes. Pero no verdes de envidia, sino de un verde mucho más bonito, el del reciclaje. Siempre intentamos traeros ideas originales y que nos permitan reutilizar cosas que tenemos por casa, por que creemos que es mucho más divertido y, sobre todo, económico.

Y con esta misión venimos hoy, para mostraros que con una cosa tan simple como es el periódico que podemos leer todos los días, podemos hacer auténticas obras de arte. Después de ver la entrada estamos seguras de que os lanzaréis a recolectar periódicos como si no hubiera un mañana por que está llenita de tutoriales para que podáis preparar todo sin perder tiempo buscando cómo se hará ¡Nosotras ya nos hemos apuntado unas cuantas ideas para decorar nuestras casas!

Comenzamos con una cosa tan sencilla y bonita como las flores de papel. Podemos preparar un centro con unas rosas tan elaboradas como las que hemos encontrado en la web de 100 layer cakes o unas más sencillitas como las que nos muestran en Glue Arts. Aunque las páginas estén en inglés, tienen un paso a paso con fotos fenomenal.

Visto en 100 layer cake

Si os gustan las plantas, reciclar y darle una segunda vida a los objetos, esta idea seguro que os gustará. En el blog The Beer Garden nos muestran que podemos tener un plantel sin gastarnos mucho dinero fabricando nuestras propias macetas con periódicos ¿original verdad? Pues son tan majos que hasta han colgado un video-tutorial para que los podamos hacer nosotros mismos. Quedan tan bonitos que apetece llenar la terraza con ellos :).
 
Visto en The Beer Garden

Otra idea práctica es pasar una tarde haciendo nuestros propias cestas para guardar tooodo lo que se nos ocurra. Lo mejor de todo es que, además de ser muy bonitas, podemos prepararlas con la medida justa para que nos quepa en el rincón que tenemos abandonado por que no encontramos nada que entre ¿una buena opción verdad? Pues si os gusta podéis seguir el paso a paso de Naroha, que lo explica fenomenal.

Visto en Lushome

Volvemos a las flores, pero esta vez para decorar un bonito y original marco en el que podemos incluir un espejo, nuestra foto preferida o una pizarra para dejar bonitos mensajes. En el blog de Michele made me encontraréis un fantástico tutorial para realizar estas sencillas flores.

Visto en Michele made me

Nuestra última idea, como es habitual, se la dedicamos a los niveles "PRO". Pero esta vez de verdad de la buena jaja. A base de diferentes hojas y recortes de periódico, además de buena mano y algún toque de pintura, podemos conseguir un cuadro tan original como este. A nosotras nos ha encantado, pero todavía nos falta el máster para dominar el periódico ;).

Visto en Pinterest

Antes de salir corriendo a por periódicos, contadnos ¿qué vais a preparar? :)

Y si os habéis quedado con ganas de preparar más cosas, aquí encontraréis alguna idea más.

¡Feliz miércoles!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...