7 may. 2014

Miércoles de inspiración ♥ Trenzas para ir de boda


¡Buenos días!

Ya estamos en pleno mayo y podría decirse que oficialmente comienza la época de bodas y otros acontecimientos sociales a los que nos encanta ir requeteguapas ¿verdad? Además del vestido y los complementos, el peinado se ha convertido en un punto imprescindible cuando ya pasamos a las fiestas más importantes como las bodas.

¿Me rizo el pelo o me lo aliso? ¿lo llevo recogido, semirecogido o suelto? Seguro que más de una se habrá tirado un buen rato haciéndose estas mismas preguntas ¡al menos nosotras dos sí! Así que para ayudaros un poquito, desde Valupi hemos querido inspiraros con seis bonitos peinados para que los luzcáis tanto si sois la novia como una de las invitadas. Todos ellos tienen en común las trenzas, un peinado que puede ser de lo más habitual pero que con el toque correcto queda espectacular.

Comenzamos con una opción de lo más simple, pero que queda preciosa: una trenza como las de toda la vida con un toque despeinado. Si además adornamos la trenza con unas bonitas flores, conseguiremos darle un aire jovial y de lo más primaveral, que es lo que toca. Así que, si nos vamos de fiesta esta primavera ¡pongámonos flores en el pelo!

Visto en Pinterest

Con la misma idea que la trenza anterior, podemos hacer una trenza lateral en la parte inferior de la cabeza para recoger el final en un gracioso recogido. Las flores como las margaritas quedarán ideales si la boda es de estilo campestre.

Visto en Colin Cowie Weddings

Seguimos con trenzas despeinadas, pero esta vez formando un recogido completo. La trenza alrededor de la cabeza le da un aire muy romántico, pero han conseguido modernizarlo con el efecto despeinado, aunque estamos seguras de que cada pelo está más que recolocado en su sitio. Cómodo y bonito, es una buena opción tanto para invitada como para novia.

Visto en Pinterest

Este combina una trenza lateral con el resto del cabello ensortijado y recogido en una especie de moño. Es bonito ¿verdad? Puede quedar precioso añadiéndole algún pequeño tocado al final de la trenza, para darle un poquito más de color a conjunto con el resto de nuestros complementos.

Visto en Pinterest

Nos gusta tanto el siguiente peinado que las dos hermanas hemos pasado por las manos de Clara, del blog Moda y Peluquería, para llevarlo en un par de bodas. Descubrimos esta trenza en cascada (o waterfall braid) gracias a ella y quedamos enamoradas desde el primer momento. Os aseguramos que, además de quedar súper vistoso y bonito, es un semirecogido de lo más cómodo.


Y acabamos con esta trenza estilo concha de caracol del nivel mega master del universo. Parece que no tenga principio ni fin, mires por donde mires ¡hay trenza! Con este recogido, a original no te ganará nadie. Eso sí, tendrás que encontrar unas manos de lo más habilidosas y apañadas para que te quede tan precioso como el de la foto. Que la fuerza te acompañe ;).

Visto en Pinterest

¿Todavía necesitas más ideas? En nuestra carpeta de Pinterest encontrarás más propuestas con originales peinados. 

Y no te olvides de visitas el blog Moda y Peluquería, ha preparado un genial paso a paso para hacer un bonito semirecogido ¡con uno de nuestros tocados Évaro!

¿A vosotras os gustan las trenzas?

3 comentarios:

  1. las trenzas siempre son una buena idea para ir arreglada pero informal a bodas comuniones etc... yo también opto bastante a menudo por ellas!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nombrar el blog :) son unas trenzas preciosas, a mi son de las opciones que mas me gustan y la trenza cascada es sencilla y visosa,besosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...