23 may. 2014

Nuevo en la shop: Broches de fieltro Clavelitos

¡Buenos días!

¡Qué bien, ya estamos a viernes! Después de tantos días de lluvia y frío nos apetecía muchísimo que llegase el fin de semana, aunque sea simplemente para estar en nuestro sofá, con una manta y un buen té mientras vemos llover fuera. Así puede hacer todo el mal tiempo que quiera ¿verdad? jaja.


Pero no estamos aquí para hablaros del tiempo, sino de unos bonitos broches de fieltro que acabamos de incluir en nuestra tienda: los Clavelitos.
 
Seguro que su nombre os habrá recordado a una la famosísima canción y en esta ocasión ¡qué razón tiene su letra! En cuanto te pongas uno de estos broches en tu solapa acabará siendo el "clavelito de tu corazón". Por que son sencillos, bonitos y quedan bien con cualquier prenda.


Además, seguro que encuentras tu favorito, por que estos broches los realizamos en un montón de colores: rosa palo, rosa chicle, morado, naranja, amarillo, rojo, azul cielo, azul marino, lila,... ¿que no está tu color? ¡No te preocupes! Escríbenos y pregúntanos por él, sin ningún tipo de compromiso.


Envueltos en unas bolsitas son ideales para regalar en una comunión, boda, bautizo, o cualquier evento importante ¡seguro que tus invitadas quedarán encantadas!

Podéis encontrar más información sobre estos bonitos broches y otros productos en nuestra tienda valupi.artesanum.com o si lo preferís podéis escribirnos a valupiabalorios@gmail.com.

¡Pasad un feliz fin de semana!

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=ValupiBrochesYComplementos

1 comentario:

  1. Me gustan mucho!!! no sabría decirte que color porque quedan todas preciosas, quizás la azul clarito, pero no se!!! muy bonitas jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...