12 may. 2014

Outfit low cost: Calzado primavera - verano 2014



¡Buenos días y feliz lunes!

¿Cómo ha ido el fin de semana? Nosotras hemos podido seguir disfrutando un poquito del sol con los paseos que tanto apetecen estos días. En el outfit low cost de hoy vamos a hablar del calzado para esta primavera verano. Hasta ahora llevar botas o cualquier tipo de calzado cerrado era lo más adecuado, pero parece que el calor ha llegado para quedarse un tiempo (¡y qué ganas habían!). Nos proclamamos adictas a los zapatos, pero por desgracia no podemos disponer de todos los modelos para esta temporada, así que haremos un repaso a nuestro tablero de Pinterest :) 

Comenzamos con este tipo de calzado tan cómodo y que no puede faltar en todas las primaveras, tanto para mujeres como para hombres. Las alpargatas permiten que el pie transpire al estar hechas de materiales naturales y las encontramos de todos los colores, por lo que siempre combinan con nuestro look diario.

Visto en Comadres 2.0

Si queremos conseguir un toque menos informal pero seguir con un calzado cómodo, podemos optar por las bailarinas con estampados o zapatos con tacón bajo, pero eso sí, esta temporada se llevan con la punta pronunciada.

Visto en Instagram

Para los looks más elegantes pero sin perder el estilo casual, seguimos con los zapatos con tacón alto. El encaje es uno de los estampados más utilizados en esta temporada.

Visto en Compras de moda

Por último, en estos días apetece empezar a tomar el sol para lucir moreno cuanto antes, y este es el calzado que combinará perfecto con tu bikini. A nosotras no nos convence el tipo de suela tan recta y alta, pero por experiencia, nunca hay que decir "de este agua no beberé" :)

Visto en Bershka

¿Vosotras ya tenéis las sandalias listas para lucir esta temporada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...