25 jun. 2014

Miércoles de inspiración ♥ Trío de colores pastel


¡Buenos días!

Ya sabemos que con el verano vuelven los colores flúor y vivos, pero seguro que estaréis de acuerdo con nosotras en que los colores pastel también sientan de maravilla durante esta época del año. Son suaves, discretos y dan un aire dulce (y casi que podríamos decir vintage) a la prenda u objeto que cubren.

Hoy concretamente nos centraremos en un trío de colores pastel que nos encanta y que podemos encontrar en un sin fin de combinaciones: el rosa, amarillo y verde mint.

Como ya os imaginaréis, nuestra primera inspiración se encuentra en la ropa. Hay miles de prendas en estos tres colores y todas ellas son ideales para lucir palmito en verano y, sobre todo, el moreno por que estos colores lo resaltan mucho más.

Visto en: Falda - Vestido - Short

Hemos encontrado una cocina al más puro estilo de los años 50 o, como diríamos ahora, vintage. No le falta detalle ni colores ¡tiene hasta unos preciosos banderines de tela! ♥ Lo que no sabemos es si será muy práctica... Pero bonita es un rato largo ¿verdad? ;)

Visto en Pinterest

Otro rincón que queda ideal con estos colores es el salón. Esta combinación de cojines, cuadros y algún que otro mueble en los tres colores nos ha enamorado. Además, lo podemos conseguir muy fácilmente ya que solo necesitamos ¡un montón de cojines y algún que otro cuadro o foto! El resto puede ser a nuestro gusto ;).

Visto en Bright Bazaar
¿Os pierde el dulce? Pues este es vuestro pastel ideal para celebrar un cumple o cualquier reunión con los amigos: tiene nuestros tres colores favoritos y un montón de confeti comestible por encima ¡no se le puede pedir más!

Visto en Pinterest

Si sois manitas, en un momento podréis adornar cualquier rincón de vuestra casa con unos jarrones tan bonitos como estos. Con unos botes de cristal y un poquito de pintura ya no tenéis excusa para no lucir unos preciosos ramos en vuestra casa. Si no os lo creéis, mirad este tutorial que hemos encontrado.

Visto en Pinterest
No nos olvidamos de nuestra idea para las coquetas ;). Esta vez os lo ponemos un poquito más fácil ya que estas bonitas uñas ¡vienen con tutorial! Lo hemos encontrado en el blog Pshiiit. Está en francés, pero veréis que con las fotos no tiene pérdida.

Visto en Pshiiit

¿A vosotros os gusta esta combinación tricolor?

¡Feliz miércoles!

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=ValupiBrochesYComplementos

1 comentario:

  1. PRE- CIO- SO, es que me encanta todo jaja, para ropa, para uñas, decoración, postres...queda bien en cualquier lado la verdad. Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...