11 jun. 2014

Miércoles de inspiración ♥ ¡Comienza el mundial de fútbol!


¡Buenos días!
Estamos a escasos días del comienzo del mundial de fútbol. Queda exactamenteun día para que sea el tema estrella de la mayoría de conversaciones, para que cuando lleguemos a la oficina todo el mundo nos salude con un ¡buenos días! ¿viste el partido de ayer o vas a ver el de hoy? Y para que reine un silencio extraño en la calle cada vez que nuestra selección aparece en la pantalla para hipnotizarnos durante noventa minutos. 

Visto en Pinterest

Así es el fútbol, es capaz de mover a masas y emocionarlas. Y nosotras no hemos podido evitar contagiarnos de esa euforia... así que las ideas de esta semana ya os imaginareis en qué están inspiradas ¿verdad? 

Si tenéis la suerte o la desgracia (según como se mire) de que vuestra boda coincida con las fechas del mundial u otro partido de fútbol importante, podéis darle un toque divertido a vuestras invitaciones adornandolas con algún que otro balón. Si además sois capaces de ceder parte de vuestro día y poner una televisión para verlo, conseguiréis que muchos de vuestros invitados os adoren.

Visto en Pinterest

¿Vuestros peques no paran de hablar de fútbol y sueñan con ser un gran futbolista cuando sean mayores? Pues una fiesta inspirada en este deporte seguro que les volverá locos. Desde unos banderines al mantel, unos cupcakes o incluso el pastel para soplar las velas ¡todo puede estar lleno de balones!

Visto en Pinterest

Todo el mundo lleva la camiseta de su selección favorita pero ¿por qué no le das un toque más fashion y le dices a todo el mundo que simplemente te gusta el fútbol? Luego ya demostrarás con tus gritos cuál es tu equipo ;)

Visto en Pinterest

Estos cuadros, pese a ser de lo más sencillo, nos han encantado. Con estas láminas puedes dar un toque deportivo y de color a tu salón sin caer en grandes excentricidades. La idea de decorar con siluetas de futbolistas también la hemos visto en vinilos para la pared ¡y quedan fenomenal en la habitación de los peques!

Visto en Pinterest

Una forma muy original para decorar un salón o una habitación es usar un balón viejo para convertirlo en una lámpara. Solo tienes que dejar un lado abierto para que la luz salga y listo. Eso sí, solo es apta para los más forofos de este deporte jeje.

Visto en Pinterest

¿Sois hábiles con el ganchillo? Si es así seguro que podéis preparar en un plis estos divertidos posavasos para ambientar las reuniones con los amigos. Hay que disfrutar del fútbol, pero si mantenemos las mesas limpias de marcas de vasos, mejor ¿no?

Visto en Pinterest

Y vosotros ¿qué partidos no os vais a perder? ;)

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=ValupiBrochesYComplementos

1 comentario:

  1. Me gusta el post de hoy en torno al mundial. Para las bodas que coinciden con el mundial, pues lo ideal es sacarle el máximo provecho a esta celebración dándoles los toques futbolísticos. La variedad de decoraciones con motivos alusivos al mundial estupenda, la verdad es que es inevitable no estar contagiados. Mañana día de inauguración de remate.
    Un abrazo grande en esta mitad de semana y la buena vibra desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...