4 jun. 2014

Miércoles de inspiración ♥ Fruits everywhere


¡Buenos días!

Con la entrada de hoy casi podríamos montar una macedonia (y esta fue la primera opción para su título, pero no queríamos despistaros jeje). Nos hemos vuelto locas y hemos buscado frutas de todos los tipos y en todos los lugares para darle un poco de color y alegría a nuestros looks y, por qué no, también a nuestra casa.

La mayoría solemos relacionar mayo con las flores pero ¿y qué pasa con junio? Pues para nosotras está lleno de coloridas y divertidas frutas. No sé si será por que de pequeñas teníamos algún que otro vestido con frutas que aparecía en nuestro armario cuando comenzaba el verano, pero es pensar en junio y venirnos a la cabeza estos estampados ¿os pasa lo mismo a vosotros?

Visto en Pinterest

Por que los estampados con frutas lo llevan tanto ellas como ellos. Si no os lo creéis, mirad la camiseta tan veraniega que hemos encontrado para vosotros ¡está llena de piñas y plátanos! Y para nosotras hay veinte mil estampados, pero este vestido de cerezas nos ha robado el corazón ♥.  

Visto en: Camiseta - Vestido

También encontramos un montón de complementos llenos de estampados de frutas. Esta vez nos hemos centrado en los bolsos para mostraros dos tipos. Uno grandote, con un estilo más deportivo y un simpático estampado de cítricos sobre un fondo verde, que podemos llevar para ir a la piscina o la playa, y otro más pequeño y de mano, estilo clutch, con unas enormes bananas que puede ser ideal para salir a cenar y darle un toque más original a tu look.

Visto en: Bolso 1 - Bolso 2
 
Pero no nos vamos a centrar solo en la ropa y los complementos ¿qué os parce decorar vuestro salón o habitación con estos simpáticos cuadros? Esta vez la protagonista es la manzana, que podéis colgarla con una frase optimista para alegrarnos el día o enmarcar un sencillo dibujo de su silueta ¡las dos opciones nos encantan!

Visto en: Cuadro 1 - Cuadro 2

Y si queréis darle un aire todavía más tropical a vuestro salón ¡llenadlo de cojines con piñas y otras frutas tropicales! Conseguiréis un ambiente más divertido y, sobre todo, diferente al resto de salones que hay en otras casas ;).

Visto en Etsy

Esta es una idea para las más manitas. Un acerico en forma de pera que, además de útil queda de lo más bonito en cualquier rincón. Solo por tenerlo a mano y mostrarlo apetece pasar el día cosiendo y cosiendo ¿verdad? Bueno, a lo mejor se nos ha ido un poco la mano con la emoción jajaja.

Visto en Etsy

Y, como siempre, aquí está nuestra opción para las más coquetas: unas uñas decoradas con unos simpáticos plátanos. Parecen sencillas por que los plátanos están un poco desdibujados, pero seguro que podemos tirarnos más de un rato para pintárnoslas...

Visto en Pinterest

¿Os atrevéis con los estampados de frutas? ¿Cuál os gusta más?

¡Pasad un feliz miércoles!

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=ValupiBrochesYComplementos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...