18 jun. 2014

Miércoles de inspiración ♥ ¡Vamos a disfrutar del verano!

 
¡Buenos días!

Estamos a muy poquitos días de que comience el verano y con su llegada parece que los días son aún más largos y con muchas más horas, apetece estar en las terracitas a todas horas y hay un no-sé-qué  en el ambiente que te hace sentir que estás en verano ¿lo notáis también vosotros?

Como estamos rozando el verano con la punta de los dedos y comenzamos a notar ese no-sé-qué,  hemos querido mostraros lo que consideramos los cinco imprescindibles para poder disfrutar y llamarle VERANO con todas sus letras ¡y en mayúsculas!

¿Comenzamos?

1. Visita una feria, las fiestas de tu pueblo o cualquier sarao veraniego
Por que un verano no es un verano si no visitas unas ferias, aunque solo sea para darte una vuelta. Disfruta del bullicio, de las canciones repetitivas y los gritos de las tómbolas y, si te encantan los dulces, no te vayas sin comprarte un algodón de azúcar o una manzana caramelizada.

Visto en Pinterest

2. Mójate
Ya sea en una divertida guerra de agua, en la playa, con la manguera de tu jardín o simplemente en la ducha de tu casa, pero disfruta de la sensación que te da sentir el agua fría cuando estás muerto de calor.

Visto en Pinterest

3. Disfruta de un helado
Enorme, rico y delicioso. En una heladería compra uno de tu sabor favorito y siéntate para comértelo con tranquilidad y saborear cada trozo ¡verás como sabe diferente!

Visto en Pinterest

4. Viaja
Ya sea a 10, a 100 o a 1.000 kilómetros de tu casa pero desconecta, aunque sea un par de días, y haz las maletas para sentir la libertad del verano. Si es que hasta el Dalai Lama nos lo dice "Una vez al año, visita algún lugar en el que nunca estuviste" ¿y qué mejor momento vas a encontrar que en verano?

Visto en Pinterest

5. Descansa
Por que además de para pasártelo bien, el verano está para cargar las pilas y comenzar el "curso" con las energías renovadas. Así que duerme, échate siestas o simplemente tírate una mañana a la bartola en la playa o la piscina, tu cuerpo te lo agradecerá.

Visto en Pinterest

Y para vosotros ¿cuáles son vuestros imprescindibles para sentir que estáis en verano?

¡Feliz miércoles!

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=ValupiBrochesYComplementos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...