23 jun. 2014

Oufit low cost: Welcome summer


¡Buenos días y #FelizLunes!

Este fin de semana hemos podido dar la bienvenida al verano y disfrutar del calor. Al final nos decidimos a dar una vuelta al lado del aeropuerto de Barcelona, porque nos encanta ver como pasan tan cerca los aviones cuando van a aterrizar, nos recuerda a las vacaciones y comenzamos a soñar con destinos paradisíacos ¡qué ganas tenemos de viajar!


Para pasear este día escogimos una combinación de colores que nunca falla: el negro y el rojo. Los shorts como podéis ir viendo, nos encantan para la temporada de verano, y estos rojos son de lo más cómodos. Como complemento nos pusimos un bonito collar de trapillo color vino hecho por Valupi.


En este outfit tan sencillo tuvimos que añadir unas medias porque a causa de una caída, las rodillas no estaban para llevarlas al aire libre... Al ver tantos aviones, se nos ocurrieron muchos lugares que visitar, pero aún no tenemos decidido con cual nos quedamos.


Camiseta - Bershka
Shorts - Bershka
Zapatillas - Merkal
Collar - Valupi

¿Vosotras ya tenéis decidido el destino de las vacaciones?

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=ValupiBrochesYComplementos

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look, y el collar de trapillo en color vino es muy bonito!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este Outfit salió de maravilla, el collar en trapillo le da mucha actitud al conjunto y el que se usaras medias, para nada mal.
    Mis vacaciones andan perdidas, por ahora a seguir trabajando.
    Un abrazo y feliz inicio de semana desde Super Nova :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...