30 jun. 2014

Outfit low cost: ¡Nos vamos de boda!


¡Buenos días y feliz lunes!
Como ya veníamos anunciando hace unos meses, estamos en la época de celebraciones, y nosotras no nos hemos querido perder ir de boda, ¡es una excusa perfecta para estrenar vestido! Esta vez hemos optado por uno de los colores que nos encantan: el coral. Este color se lleva desde hace unos años y es ideal para la primavera y verano porque resalta con el tono moreno (aún nos quedan muchas horas de sol para conseguir este efecto...).


Para los complementos en este outfit hemos optado por el tono dorado para darle un aire más formal. Aún así, este color queda perfecto combinado con el verde mint.


Hemos utilizado este conjunto de collar y pulsera dorado para darle el toque de brillo sin quitar protagonismo al color coral del vestido. El bolso nos lo han tenido que dejar y desconocemos la tienda, aún así cualquier bolso clutch o de fiesta dorado os quedará perfecto.


Al ser una boda en verano, hemos escogido estas bonitas sandalias en tono nude con toques dorados a conjunto con los demás complementos. 


Vestido - Mango
Sandalias - Maria Mare
Conjunto de collar y pulsera - Bijou Brigitte


¿Vosotras habéis utilizado el color coral para alguna celebración?

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=ValupiBrochesYComplementos

1 comentario:

  1. Un look muy bonito para ir de boda! Me encanta el color del vestido y como lo habéis conjuntado, es verdad que con el mint también queda muy bien. Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...