11 jul. 2014

Descubriendo a... Dominique Falla

¡Buenos días!

Hoy comenzamos una nueva sección. Muchas veces navegando por internet en busca y captura de ideas e inspiraciones nos topamos con pequeños tesoros, páginas que directamente van a nuestra carpeta de favoritos por que merecen la pena tenerlas a mano, aunque solo sea para disfrutar de sus fotos en un momento de relax.


Y, como no nos gusta quedarnos los bonitismos solo para nosotras, hemos pensado que sería una buena idea mostraros de vez en cuando estos descubrimientos, para que podáis conocer y disfrutar igual que nosotras de otras páginas de artistas, tiendas, o simples curiosidades que nos llamen la atención ¿qué os parece?

Pues inauguramos la sección con Dominique Falla, una artista y diseñadora australiana que realiza auténticas obras de arte con tipografías. Hasta aquí puede sonar normal, pero lo que realmente nos sorprendió fue la combinación que realiza entre la artesanía y la estética digital para hacer tipografía táctiles. ¿Tipoqué? Lo mismo nos preguntamos nosotras, hasta que vimos en qué consistía su trabajo... ¡Murales realizados con clavos e hilo!





El control de los colores, la colocación de los hilos y, sobre todo, la paciencia que debe tener es espectacular ¿verdad?




Y aquí en plena faena con uno de sus cuadros...


Si os ha gustado no dejéis de pasar por su página web, seguro que os sorprenderéis.

¡Pasad un feliz fin de semana!

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=ValupiBrochesYComplementos

4 comentarios:

  1. Esta nueva sección me gusta, es un muy buen recomendado para explorar en este fin de semana. Una estupenda técnica y en verdad paciencia al 100%.
    Feliz fin de semana y un gran abrazo.
    Con cariño desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante lo que hace esta mujer con unos clavos y unos hilos..., me gusta mucho la idea de la sección, así cotilleamos tod@s las cosas que te encuentres chulas por internet jeje, un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Wow!! Es alucinante!!! Me ha encantado el post y la iniciativa, porque como decis hay muchas maravillas por internet que deben ser descubiertas.
    Y aprovecho para invitarte a conocer mi blog, es un nuevo proyecto, al que iré dando forma poco a poco, allí podéis seguir el blog donde iré comentando cosas que te resultarán muy interesantes si estás organizando una fiesta o bien podría ayudarte con algunos detalles.
    http://celebracionesespecialesmiriam.blogspot.com.es/
    Muchos saludos
    Miriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam,
      ¡Muchas gracias y bienvenida! Nos vamos a ver tu blog :)
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...