16 jul. 2014

Miércoles de inspiración ♥ Packaging veraniego

 
¡Buenos días!

¿Qué tal estáis llevando la semana? A nosotras, con esta nueva subida de temperaturas, nos está costando un poquito seguir el ritmo y cada vez nos apetece más irnos de vacaciones ¡pero todavía tenemos que esperar un tiempo!

Así que entre el calor, algunos cumpleaños que hemos celebrado y la imaginación que se nos va de viaje hasta la playa, se nos ocurrió traeros un miércoles de inspiración para que le podáis dar un toque veraniego a vuestros regalos. A veces relacionamos ideas de una forma muy curiosa ¿verdad? jaja.

Comenzamos con un envoltorio rápido, sencillo y con ese toque elegante que siempre consigue dar el estilo marinero. Solo necesitáis una etiqueta con el motivo que más os guste y una cinta a rayas en azul marino y blanco. Si además usáis una cajita para vuestro regalo ¡no tardaréis ni 5 minutos en tenerlo preparado!

Visto en Pinterest

Pero si solo queréis darle un toque veraniego a vuestro regalo, con un par de cartulinas puedes tener este simpático helado para decorarlo. ¿No os convence el helado? Pues pasaros por el blog Shari's berries, encontraréis una entrada especial con cinco decoraciones tan fáciles como esta.

Visto en Shari's berries

Este packaging volverá locos a los amantes del mar. Un papel en azul, unas cintas el color crema o blanco y cualquier decoración marina que se os ocurra: conchas, estrellas de mar... El detalle del botecito con la arena y el mensaje dentro nos ha encantado, puede ser una manera muy original de felicitar al cumpleañer@ :). 

Visto en Pinterest

Si sois manitas la siguiente idea seguro que os encantará. ¿Qué os parece preparar vuestro propio envoltorio? Ya sea sobre una tela o sobre un papel un poco grueso, podéis prepararlo con vuestras propias manos y la ayuda de algún sello, más que nada para que no sea tan tedioso cubrir toda la superficie jeje. Os traemos solo un par de ejemplos, pero seguro que se os ocurren miles de estampados.

Visto en BuzzFeed DIY (ballenas) y HOP (sandías)

El envoltorio de estos paquetes es de lo más sencillo pero ¡la presentación nos ha encantado! ¿por qué no entregar nuestros regalos con un toque simpático y diferente? Ponerlos sobre esta furgoneta Volkswagen combi a modo de equipaje vacacionero nos ha parecido de lo más original.

Visto en Style Stek

¿Os gusta ser originales en vuestros envoltorios?

Si estáis buscando más ideas no os perdáis nuestra carpeta de Pinterest ¡os encantará!

¡Pasad un feliz miércoles!

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=ValupiBrochesYComplementos

2 comentarios:

  1. Que chulos!!! me encantan el de los sellos con sandía!! y el de ballenas, y el de las conchas!!! vamos que me gusta en general y acabo antes jejeje. Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho, el del coche es genial pero el de las conchas es mi favorito es muy fino y elegante.
    Besitos!
    Miriam
    http://celebracionesespecialesmiriam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...