2 jul. 2014

Miércoles de inspiración ♥ Stars and stripes


¡Buenos días!

Qué rápido pasan los días ¡ya estrenamos nuevo mes! Y, como estamos a muy poquitos días del famosísimo 4 de julio, venimos cargaditas con un montón de ideas al más puro estilo americano. Aunque no somos ni americanas ni patrióticas, no nos podréis negar que decorar con alguna que otra bandera de Estados Unidos mola y, si además podemos celebrar una fiesta, ¡bienvenido sea el 4 de julio! jajaja.

Además, este año cae en viernes, así que tenemos la excusa perfecta para organizar una fiesta temática y pasar un rato divertido con los amigos o la familia.

Y no hay mejor manera para comenzar una fiesta que ofrecer a los invitados unos ricos y divertidos coktails como estos en azul, banco y rojo. El que os traemos hoy lo han bautizado como "The Rocket" y, si os animáis a prepararlo, aquí podéis encontrar la receta. O podéis buscar vuestra propia combinación de sabores, eso sí ¡no cambiéis los colores!

Visto en Delicious as it looks

Si preferís hacer una fiesta más dulce o terminar la velada con algún postre, estas sencillas galletas seguro que triunfarán. Hay cientos de recetas en la web para hacer galletas y decorarlas, como por ejemplo la de El Rincón de Bea, así que después de elegir la que más os guste, solo tenéis que haceros con un cortador en forma de estrella, los colorantes y poneros manos a la obra ;).

Visto en Rolling out

La decoración también es muy importante, tanto en una fiesta como en nuestra propia casa. Este sutil toque con los colores de la bandera divididos en diferentes cojines nos ha encantado. Quedan preciosos y además pueden dar mucho colorido tanto a un salón o a una habitación.

Visto en Pinterest

Esta forma de reciclar una vieja estantería para el cuarto de los peques nos ha parecido de lo más original. Además de seguir teniendo una estantería práctica, le puedes dar un toque más divertido pintando la bandera de Estados Unidos en el fondo ¿qué os parece?

Visto en Home Stories A to Z

Este tres en raya o como le llaman los estadounidenses "Tic Tac Toe" nos ha enamorado. Además, es tan fácil que podéis prepararlo con vuestros peques y pasar una tarde divertida pintando y luego ¡jugando! Solo necesitáis 10 piezas de pasta en forma de lacitos, pinturas y,  si no queréis dibujar el tablero, en la página de Reasons to skip the housework (donde hemos encontrado esta idea) os lo podéis descargar. 

Visto en Reasons to skip the housework 

Y, como no, aquí viene nuestra idea para decorar nuestras uñas y ser las más originales de la fiesta. Por que una camiseta con la bandera la puede llevar cualquiera pero estamos seguras de que estas uñas las conseguirán muy pocas. 

Visto en Pinterest

¿A vosotros os gusta decorar con la bandera norteamericana? ¿Tenéis pensado celebrar el 4 de julio?

¡Pasad un feliz miércoles!

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=ValupiBrochesYComplementos

1 comentario:

  1. Pues no lo voy a celebrar, pero tengo que decir que me encantan las cosas en plan decoración, ropa etc. con la bandera americana jaja no sé porque pero me gusta :p

    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...